viernes, septiembre 15, 2006

Algunos blogs buenos de spidey, en el mas allá de Internet....


La opinión de John de los blogs de spider-man:
www.younsuper-heroe.blogspot.com es buena pagina, se llama Esteban...
www.superheroesalpoder.blogspot.com es de Homero 19, buena pagina de super heroes ya que también pone cosas de spidey.
www.todosobrespiderman.blogspot.com
Es de Nahuel, un fan pero parece mas fanático de el blog de Esteban que en spidey, es bueno muy bueno su blog hos la recomiendo....
www.noticiasdespiderman3.blogspot.com Es Diego, y algunas veces me habrá puesto un comentario, muy bueno el blog el suyo.
www.viñetasdecine.com sobre todos los super heroes
spidey, superman, batman, 4F, tranformers, x-men
etc...
www.paninicomics.com la tienda de comics marvel.
¡Y en fín! www.universomarvel.com/bajolamascara/
La mejor pagina de spider-man con el redactor Latro y
Julián Clemente. Bueno chicos ya sabeis mi opinion, y no hos olvideis de dejarme comentarios ¡chao!

8 comentarios:

Blogger esteban ha dicho...

gracias por ponerme y perdoname por no ponerte yo la proxima vez te pondre y el primero de todos

4:19 p. m.  
Blogger esteban ha dicho...

y si puedes visita mis blog : http://los4fantasticosriseofthesilversurfer.blogspot.com/


http://younsuper-heroe.blogspot.com

http://juegosdesuper-heroesmarvel.blogspot.com/

4:22 p. m.  
Blogger esteban ha dicho...

me encanta tu blog tienes cosas interesanticimas sobre spider-man

4:22 p. m.  
Blogger John ha dicho...

gracias esteban tu blog tambien, oye e visitado tus blogs nuevos

4:48 p. m.  
Blogger Homero ha dicho...

Gracias por ponerme amigo ehnorabuena por su blog.

3:34 p. m.  
Blogger John ha dicho...

muchas gracias tios, no sabia que fuera para tanto pero me a llegado, xD bueno espero q os guste el blog, bienenidos o welcome

8:59 p. m.  
Blogger Gerardo ha dicho...

No me pusiste para nada a mi, jajaj no sabes k estos amigos mios (nahuel, homero, juan carlos, etc..)me incluyeron a su lista en 1er. lugar??, jajaja k paso??, no conoces mi blog??..pues dame click!! salu2!!

10:07 p. m.  
Blogger Diego ha dicho...

hola muchas gracias por ponerme en tu lista.

9:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.