martes, febrero 27, 2007

La imposibilidad de Ben Reilly en los cómics

Hola a todos:


Apuesto hasta mi último céntimo que habréis pensado al clón de Spidey en la gran pantalla, Ben Reilly.


Como decía, yo he pensado cómo sería, y es totalmente nulo e imposible. Imaginaos que Maguire seguría con la secuela de Spiderman, y hacen una película que sale la Araña Escarlata, y no, como si harían dos Tobey's, uno con el peli teñido y una con pelo castaño... Es que... no, no tiene ningún fuste, y podrían hacer un clon de Peter Parker, parecido a él, pero, no, tampoco pega.


Bueno, por lo menos, Cabex me ayudó a hacer un fotomontaje de la Araña Escarlata, espero que os guste:

Jeje, bueno, no está al 100% como queríamos que esté, pero, si véis, no está el lanzarredes, ¿porqué? Ejem... Como el Parker cinematográfico que conocemos en las pelis, la telaraña es orgánica, y entonces, igual que a su clón,¿a que pensamos en todo? (XD) Bueno, igualmente lo intenté, algo es algo ¿verdad?

Arácnidos saludos!!!

Etiquetas:

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

pero en la peli lo pueden hacer!!!!por computadora,,,,hicieron tantas pelis de clones!!!!aunke no creo y no me gustaria!!!!

7:09 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Si, Nahuel, opino igual que tu.

Ademas, ese fotomontaje lo hize con el principal y desastroso programa "Paint" No lo hice con el Photoshop, cn el Paint es lo máximop que se puede hacer.

saludos!

8:20 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

A Ben Reilly yo siempre lo vi como un desastroso y fallido intento de devolver su escencia a Spider-Man, que suerte que Mackie lo mató y llegó el buen Straczynski para devolver la escencia a Peter Parker.
¿Saga del clon en las peliculas? no lo creo.

Muy buen fake, felicito a John y a Cabex.

P.D: John, por cierto al igual que vos me registre en Dreamers no se si pondré mi blog allí, tendría que reforsar mis contenidos comiqueros xD

9:47 p. m.  
Blogger Alfredo ha dicho...

Holas JOhn spidy, muy bueno e foto montaje amigo, y me alegor de que te guste mucho hacer dibujos, yo dibuo a spiderman ecpto dibujo las arañas de la pelicula acepto la de spiderman 3 tanbien.saludos queridicimo amigo.

12:04 a. m.  
Blogger jagguer ha dicho...

debemos darle otra oportunidad a la araña escarlata o scarlet-spider, es un personaje atormentado (quien no lo estaria por el solo hecho de ser un clon de tobey maguire)... espero que este personaje vuelva con el respeto que se merece

7:24 a. m.  
Blogger jagguer ha dicho...

debemos darle otra oportunidad a la araña escarlata o scarlet-spider, es un personaje atormentado (quien no lo estaria por el solo hecho de ser un clon de tobey maguire)... espero que este personaje vuelva con el respeto que se merece

7:36 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.