miércoles, septiembre 20, 2006

La segunda foto del mes


Hola amigos, os presento a la segunda foto del mes, como díje, unas veces por mes pondré la foto del mes, y creo que esta es mejor que la anterior... Ya sabeis que podeis recomendarme blogs y dejarme comentarios, si alguno me ha dicho que quiere la segunda parte de "las aventuras peligrosas del lanzarredes" perdonar las molestias, tengo que encargarme de mi nuevo blog y planear los articulos que voy a poner, en unos días ya estará listo y podreis seguir leyendo... Mmm, hoy he visto que en el blog de Agustin a puesto un concurso de posters de spidey 3 apuntaros que os lo digo yo, no puedo apuntarme yo porque estoy bastante ocupado pero decirme quien a ganado... Como premio EN mi blog, le pondre un articulo sobre el ganador... Saludos y hasta luego

1 comentarios:

Blogger Homero ha dicho...

Me encanta la foto amigo.Ojala que si hay una spiderman 4 se titule:"SPiderman 4- Venom vs Carnage".Para mi gusto ellos y el duende verde son los tres mejores villanos de la saga y en el futuro creo que Toxin el descendiente de Carnage que asi como un spiderman defectuoso, sera quién termine de poner en crisis a spiderman.Muy bueno su blog me transporta muy buenos pensamientos!!!

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.