lunes, octubre 09, 2006

Cambio de planes y otras cosillas...

Nahuel de "Todo sobre spiderman" un blog interensantisisimo me dijo que, cambiara los premios de el gran concurso-test y lo he hecho. El que gane se merecerá un mes de publicidad en mi blog. Y mas el poster dos premios. Daros prisa en mandarmelos, os dejo hasta el viernes y empezará el concurso de blogs. Por cierto el que no sabe mi hotmail tomar: laficciondespiderman@hotmail.com y eso del artculo anterior olvidaros porque e cambiado de idea. Ya si eso os interesa que me lo diga en mi hotmail email que esta arriba de este post. Por cierto, si me dais animos (eso significa si quereis apuntaros) Quiero hacer otro blog de heroes Marvel DC y Vertigo. Vamos... ¡¡¡¡Eso si quereis!!!! O sino ya me apuntare en el blog "Coming soon" de Nahuel...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.