lunes, octubre 02, 2006

Reglas para el concurso-test

Bueno para que los pardillos que no me han entendido (broma) lo voy a explicar por ULTIMA vez, me teneis que dejar vuestra direccion de blog y el mail, (hotmail, yahoo etc...) Hay plazo hasta el 6 de Octubre, tranquilos hay para todos. ¿Como sera el dichoso test? Pues es una hoja lleeena de preguntas relacionadas con el lanzarredes, vosotros cuando la termineis de contestar me lo mandais en mi mail de hotmail: laficciondespiderman@hotmail.com El 10 de Octubre ya tengo que tener todos, o sino es como el que no me lo a mandado es como no tener nada, yo los corrijere y los resultados los pondre en un pollhost, por 2 ultimas, el test viene de regalo unos votos de cual blog esta mejor currado y elaborado... Al ganador y al subganador le hare un poster oficial de mi blog. Muchas gracias y dejarme vuestros email! Saludosss...

4 comentarios:

Blogger Diego ha dicho...

hola!
mi mail es: zeth_kaos@hotmail.com
y mi blog es el de noticias de spiderman 3.
chao!!!!!!!!!!!

5:04 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

mi mail es: agustinucho@yahoo.com.ar
y la direccion de blog es:
http://spider-man3movie.blogspot.com
espero k el cuestionario no sea tan facil!!!!salu2!!!!!

6:34 p. m.  
Blogger Ramón ha dicho...

mi email es ramonyabra@hotmail.com

2:24 a. m.  
Blogger Peter Parker Jr. ha dicho...

mi mail aki esta:robertcool16@hotmail.com

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.