martes, septiembre 26, 2006




Hola amigos, las ganas de ver esto con ansias a llegado, ¡Pero no creais que este va a ser el ultimo! Creo que van a estar el 4 cap y el 5 cap, imaginaos que voy a poner todas las temporadas... en fin que la disfruteis:
El simbionte: Spidey fue a una lucha desconocido con otros heroes en un universo desconocido, allí lucharon todos heroes vs malos, y cuando a los heroes se les rompian los trajes habia una maquina "quita jirones" pues esto es lo que le arreglaba el uniforme, cuando ya fue 2 veces volvió y le salió una bola negra y el sentido aracnido le advirtió que estaba en peligro. No le dio tiempo a salvarse y la bola desconocida se convirtió en un tipo de babas que le estaban atrapando, despues se quedó todo negro y lo que deseaba es tener de nuevo su traje de tela y, le salieron esos ojos y una araña gigante blanca. Le obedecia a cualquier cosa para hacer ropa de calle. Semanas después el suimbionte ya se habia acostumbrado a los poderes de nuestro heroe y le hacia sentir malo, y no soportaba el fuego y el ruido.Fue a ver a los 4 fantasticos para saber que es y porque es asi, mr fantastico le dijo que estaba vivo y que era un simbionte, estos le hicieron que el simbionte salga de el. El graciosillo de la antorvcha le dio un uniforme de ellos pero el antiguo, y para la mascara una bolsa de papel, yo le llamo el "hombre bolsa" la gata le hizo uno de tela porque le parecia sexy el negro.


La ultima cazeria de Kraven: Una de las mas peligrosas aventuras es esta, poco despues de la luna de miel, spiderman se estaba balanceandose sobre la ciudad y Kraven le atacó, drogó y atrapó. El cazador aproximó a su presa pero spidey no parecia preocupado hasta que vió el rifle y la mirada de Kraven. El cazador le apuntó y disparo entre ojos. Kraven llevó el cuerpo al ataud y lo enterró en su propiedad. Pero a el no le bastaba con matar a spiderman. El cazador tenia que demostrar su superioridad. Tenia que convertirse en su enemigo. Kraven comenzó a patrullar la ciudad, administrando una justicia despiadada. Incluso salvó a Mary Jane de unos atracadores, pero ella advirtió que no era el verdadero spidey. Después lo dejo porque estaba arto, spidey sobrevivió y fue a buscar a Kraven, no lo sabia pero había un enemigo llamado Alimaña, un asesino muy despiadado. Le dijo a Kraven por qué le dejo vivir y no le mató este le dijo: "Para que sepas como es la muerte y para que sepas que soy mejor que tu" y ademas se negó a matar contra alimaña, eso demostró que era honorable. Kraven dias despues se suicidó con un rifle, sus ultimas palabras fueron: "Decian que mi madre estaba loca"


Spiderman cósmico, el capitán universo: Desde este momento, muchos enemigos podian con el trepamuros, se convirtió en el spiderman cosmico. Peter y su profesor estaban trabajando un experimento muy importante y hubo una explosión, Peter empujó al profesor Lubisch del peligro y le dio a Peter. El no sabia que no hacia daño y dias despues se sentia super bien, y tenia todos sus poderes el sextople de fuerte (la explosión venia de regalo mas poderes) podia tener hasta la fuerza de levantar un titanic o un Empire State (de peso y grande claro) tenia las telarañas para hacer cualquier cosa, la especialidad de eso esque podia hacer una mano de tela gigante, tenia vision super aguda, podia lanzar descargas que hasta podia destruir edificios, podia ¡volar! y tambien superoido sensible era algun tipo de "Superman" después el traje desaparecio y se convirtio en un traje plateado, rojo, y azul ¡El capitán universo!. Peter sabia que el capitán era un heroe y asi se habia llamado. El capitan universo estaba cansado y luchó contra un enemigo llamado: "Tri centinela" Reunio todo su poder y lo destruyó. Volvio a la normailidad.
Este esta en play Station en el juego de spidey.

Que, ¿os a gustado este capitulo? Espero que si, espero recientes comentarios!
Chao!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.