miércoles, septiembre 20, 2006

Mi primer banner sobre Civil War



Todos ya sabreis que es Civil War ¿no? pues no es la guerra civil de España no señores, es un comic de Marvel que luchan entre ellos en la mayoría de paginas dedicadas a spiderman tiene un banner de civil war, pues me acabo de hacer uno... No esta tan bien pero no soy el rey del ordenador, también me gustaria que vosotros os hagais uno, de el super heroe que mas os guste yo soy el de spidey, el de vosotros no sé... Chao amigos

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Agustín ha dicho...

antes k nada agradecerte por participar, las reglas son muy faciles, tenes k crearte un poster de spiderman 3, podes unir diferentes posters, agreagar y quitar cosas como quieras, es tu eleccion, y dejarme la direccion de blog en la vas a subir tu poster, veo k vos ya me la dejaste, tenes tiempo hasta el 10 de octubre, para hacer visible ese poster en la direccion de blog k me dejaste......., no es dificil, yo por ejemplo uso el paint, si el paint, tampoco es hacerse un mega super poster, ni es un concurso por 3 millones , para todos aquellos k no sepan de este concurso mas informacion en :
http://spider-man3movie.blogspot.com/
john por ahora participamos nosotros dos, espero ver mas contrincantes adios y saludos!!!!!

1:24 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

no te olvides k cuando vayas a subir el poster k creaste, le pongas como titulo:"gran concurso de spiderman", es simplemente para saber cual es ese poster, adios!!!!!!!!

1:27 p. m.  
Blogger John ha dicho...

ahhhh, ok muchas gracias me lo voy a pensar y crear el poster agustin

2:15 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.