jueves, octubre 26, 2006

Recordando las antiguas

Me parece que ha llegado el momento de decir estas pelis o series perdidas. Supongo que ya lo conocen por Youtube o algo. Miren, este video es el primer Spider-Man, del año 1978 por Nicholas Hammond. Bueno, en mi opinion no esta tan mal pero no sé no sé, no me convenció para nada. Miren y expresen sus opiniones:


Bueno, ¿Que tal? Buena? Mala?

Esta es la peor mil veces peor que intentaban a hacer un power ranger spidey. Una cutrada que como siempre la inventaron los Jamponeses, como yo les llamo: "Japos" lo de power ranger lo digo porque tiene un reloj y llama su cutre-robot aracnhido. ¡Una porqueria, gracias al gran jefazo que esta perdida la serie!

La verdad, me duele muchisimo que esos frikis de los japos hagan esa cutrada o los insultos que existen. Cuando la descubrí, me quede un mes depresivo... Hay que ver las cosas que hacen....

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Agustín ha dicho...

eso no es spiderman, eso es un spider-ranger jajajaja, ubiera sido de mucha ayuda a los power rangers , lastima que no le avisaron a ZORD jejeje, bueno esta comprobado que las series de antes eran Malas pero Malas, nada que ver con los avances de hoy en dia buena infoooo por fin llego la vida de sam raimi a mi blog!!!!!
http://www.lahoradelaarana.blogspot.com/
¡¡¡¡¡¡¡¡saludetesssssssss!!!!!!!!!

1:57 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.