viernes, octubre 20, 2006

¡La leche con las antuguedades!




Hola fans:

Estaba merodeando en la famosa pagina web eBay. Tube curiosidad en buscar los nº 1 de super heroes...
Resulta que me encontre primero el "Amazing fantasy nº 15" ¡¡La primera aparicion de spider-man!! Y me volvi majara al verlo porque valia.... ¡¡¡25.500.000 euros!!! Veinticinco de los grandes en venta.
Despues no me resisti a ver el de Superman que valia: 50.000.000 Unas cuantas pelas mas que el Amazing Fantasy porque es del año 1939. Poco despues el de Batman que tenia de preciooo: 28.000,00 pelillas. Unos 500 perlas mas porque es del año 1940.

Es impresionante lo que pasa hoy en día. En esos tiempos valia unos 15 centavos. ¿Os imaginais lo que valdría un cualquier Ultimate o uno de biblioteca marvel? ¿Y los de estos que e estado hablando? Bueno espero que le hayan gustado este post y miren las fotos:

Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Agustín ha dicho...

jeje ojala hubiese estado en esa epoca y haberlo comprado y ahora venderlo, habria una buena noticia y una mala, la buena es k ahora seria millonario ,y la mala es k seria viejito y ya me estaria por morir jajajaja, john comentame en
http://lahoradelaarana.blogspot.com/
adios y saludosssssssssss

3:49 a. m.  
Blogger John ha dicho...

hey, no es por nada pero felicitar a mi compa q el lo hizo!

1:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.