domingo, octubre 15, 2006

Venom, sus trailers "oficiales"

Como mucha gente le gustó esos trailers de Veneno, quiero poner un adelanto de estos tomarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=C5-WSrFEV9I Bueno este es el que descubrio Agustin y creen que es real, bueno yo pienso que va a ser ese el de spiderman 3. No se sabe si es el del trailer "bailarin" porque esta en sombra y no se ve ni se sabe si esta la araña blanca grande. Solo dura 4 segundos pero.... Por algo se empieza no?

http://www.youtube.com/watch?v=P40U07CM2VY Este es el video del Venom que esta "bailando" que seguramente esta borracho o drogado. Miren todos los blogs de heroes que hay en el planeta tierra y veran un notición que se trata de ese video.

Por cierto poner en vuestros favoritos mi nuevo blog que en unas semanas se va a conventir en bueno: www.elrincondelosheroes.blogspot.com y porfacor me gustaria que se apunten a ese blog! gracias

1 comentarios:

Blogger Homero ha dicho...

Bueno esos trailers son buenos pero el de venom bailando a mi no m parece oficial mas bien un fake!!!!

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.