sábado, octubre 14, 2006

Mis comics antiguos y mas valiosos Marvel 1ª parte






















Bueno hola a todos, no me pude resistir y quise poner mis instrumentos de Marvel en comic... Les voy a explicar cual es la primera foto: Es un comic no muy interesante de X-Men. Se trata sobre que estan enojados con Bishop, u mutante del futuro. Como algunos le llaman "Hombre X" Estan mosqueados con este y, Bishop intentan calmarse y explicar. El comic me lo enviaron desde Inglaterra y es en ingles claro. La segunda es el mas valioso porque es el mas antiguo que tengo, esya vez se trata sobre un loco ex amigo-compañero de Norman osborn, que todavia no sabia nadie que era el duende verde. Se llama Stromm un doctor que se volvio loco y busco venganza... Vean de nuevo Spiderman 1 la pelicula y Norman le mata.La foto que el hombre araña esta atrapado con ese robot verde, ese incendio lo hizo esas maquinas para vengarse se Osborn. Es su laboratorio.... este post tiene bastante "Robot" porque este se trata de Smythe un genio muy genio, J.J. le llamo para que acabara con spidey con su ultima especialidad. El mata-arañas. Tras tantas luchas se volvio malo y estafo a Jameson mil veces. Atrapo a nuestro heroe y por suerte e libro. Estan en italiano. Bueno amigos, iba a poner todos mis comics pero esque justo la camara digital se quedo sin bateria y se apago. Ya saben que hay segunda parte mañana por la mañana. Desde entonces chao. Dejen comentarios por favor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.