martes, octubre 10, 2006

"Noticias secundarias": Cabex pasa a redactor y los blogs de heroes que se me olvido...

Bueno saluditos amiguitos, me hacia bastante ilusion seguir las noticias de mi compañero asi que me paso a redactor. Os prometo que hare buen trabajo. Bueno, voy a poner mis blogs que me interesan y que John se olvido de poner.(Por cierto se le olvida todo) jeje... Los que me interesan:

www.todosobrespiderman.blogspot.com Un blog super bueno e interesante, un buen vecino spider-fanatico que se llama Nahuel.

Por segundo este: www.spider-man3movie.blogspot.com un buen amigaso que se llama Agustin... Buen blog e interesante.

www.superheroesalpoder.blogspot.com Bueno como se me iba a olvidar este!!! Pone buenas cosas de Superman y claro de spider. Su nombre es Homero19.

www.younsuper-heroe.blogspot.com claro claro, este "super-blogger" muy bueno, se lo curra monton y las fotos estupendas. por cierto se llama Esteban

www.noticiasdespiderman3.blogspot.com nos gusta bastante a nosotros dos. pero no es para ofenderle pero le falta bastante para que sea el mejor... Se llama Diego.

www.darknesspiderman3.blogspot.com Robert. Un gran ganador que participo en el gran concurso de spider 3. Lo gano limpiamente y el blog me encanta.

www.laficciondespiderman.blogspot.com Bueno, este lo pongo para felicitar a mi amigo. Creo que a hecho un buen trabajo y algun dia sera uno de los mejores... ¿Que creeis?

Bueno, mejor no pongo los que se olvido mi compa, se le olvido poner solo el de Robert y otro que no nos acordamos. Saludos... Proxima entrada....... "Futbol Marveliano" Coming soon......

2 comentarios:

Blogger Agustín ha dicho...

gracias por poner mi blog!!!espero k sigas poniendo noticias de spiderman en vez de estar pidiendo disculpas por ahi, no pierdas tu tiempo y habilidades posteando cosas k no vienen al caso, segui con noticias del hombre aracnido, es solo un consejo, adios y segui con buenas noticias........

1:34 a. m.  
Blogger John ha dicho...

jiji, gracias por ponerme amigo! bueno gracias por el consejo a ustedes dos: agustin y nahuel. les prometo que no les voy a decepcionar...

2:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.