viernes, octubre 13, 2006

El ganador es.....


Ya e visto los test y el ganador es.............. NAHUEL!!! Felicidades Nahuel que has hecho un buen trabajo. Agustin no quiso seguir pero no importa! Nahuel ya sabes que voy a hacer el poster y el mes de publicidad que prometi. Buen trabajo, hoy mismo empieza el concurso de blogs. Yo no participo porque si por ejemplo yo gano, no me gusta premiarme a mi mismo y tambien porque no me hace sentido ganarme a mi mismo. Vosotros y yo claro votaremos por los que se atrevieron a participar en esta duologia del concurso. Felicidades!!! Suerte en el concurso!!!

1 comentarios:

Blogger John ha dicho...

tengo q ser sincero y mi voto se lo di a agustin. creo que a hecho bun trabajo con su blog. y tambien muy bien, porq creo q a cualquiera no podria con 4 blog (mas o mnos) y esta hacien buenos trabajos. votar el que querais chau

4:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.