domingo, octubre 15, 2006

Videos fake de Spider-Man 3

Por ahora esperando que la camara de fotos se recargue, no quise perder el tiempo y pense poner un adelanto de videos fake. Como pueden ver, hay muchos fan-trailer aracnidos. Y no me parece bien que hagan eso, buena ya se que hay trillones diecillones que estan esperando esa peli pero queda mal. Como no se poner un video en el post, les voy a dejar el link saludos:

http://www.youtube.com/watch?v=AVw-Q7zB8yc este mirenlo porque tiene de especial que sale el hombre de arena. Se que es un fake porque le han recortado la ilustracion y lo han puesto en otra.

http://www.youtube.com/watch?v=ydOGdWPUeY8 este es mas o menos igual, sale un venom pero no tan real.

http://www.youtube.com/watch?v=8MH68S11dmg bueno este es el primer fake de spiderman 3, sale un duende igual y amarillo, con las escenas de spiderman 1. Sale un venom ridiculo y muy plastificado. Una lucha en fuego totalmente falsa, y un simbionte que parece un muñeco...

http://www.youtube.com/watch?v=a5CHgiIhBco este tiene pocas escenas fake, pero le han puesto musica y quieren hacerlo mas "guay"

http://www.youtube.com/watch?v=6aqGdx3TqCM este es un ridiculo fake. del duende por cierto...

http://www.youtube.com/watch?v=eXCIpz5yH1E bueno este es el mejor que conozco, es de que John Jameson va a la luna (que no se parece) y el simbionte se sube. Esta las partes de la nave estrellandose...

Bueno espero que le hayan gustado este articulo, gracias comenten por favor!

1 comentarios:

Blogger Homero ha dicho...

Muy buen articulo que videos mas buenos muy buen blog

6:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.