sábado, noviembre 11, 2006

¿Como morirá el capitán Stacy en Spiderman 3?

James Cromwell encarnará a George Stacy, que se a dicho hace mucho tiempo, pero ese no es el problema, el problema es... ¿Como morirá? Ock ya murió en la anterior entrega, asi que no será posible... Morirá en una lucha de Spidey y el Hombre de Arena? Junto a una lucha y unas piedras de un edificio se le cae a un niño... ¿¿Para salvarlo lo empuja a otro lado y el muere tras los escombros?? No creo que, el sepa quien es el alias de Peter pero será mucho mas fuerte que en el cómic clasico...

Por cierto, en el universo se a oido criticar a Spiderman 3 porque en el Trailer nuevo no salía Venom. Yo tengo una buena excusa para que cambien de opinion... Lo pondré como una "entrevista":


Hola, señor Raimi, me gustaría decirle unas preguntas según Spiderman 3, señor: Los spider fans se han quejado porque en el nuevo trailer, no ha salido Veneno, lo cual dicen que la van a dejar para la cuarta entrega: ¿es verdad eso Sam?


Hola, tengo una buena respuesta para esto, y es que Venom saldrá al final, ya con acabar con el Hombre De Arena y Harry... ¿No ven que MJ está atrapada con unas "redes" negras, que parecen simbionte? ¿y también lo que ahorca a Tobey? ¡Eso será Veneno! ¿no creen?

Sí, supongo... Pero los fanaticos tienen una buena excusa, y me han pedido todos que se lo diga:

¡Diga! ¡Tengo respuesta!

¿Por qué no ha puesto ustéd, a Veneno en el trailer? Dicen, que se han quedado muy decepcionados...

Bueno... Es muy sencillo, no queremos revelar a el protectór letal porque es mi ultimo as en la manga, y no lo voy a revelar todavía... Podría ser posíble que lo revele al 16 de febrero, en el estreno de Ghost Rider... (¡Eh, he dicho "podría" no que esté seguro)

Pero... ¡No me ha dicho el porqué señor!

Si, supongo. Ésta va para mis fans: "Chicos, no os mosqueis, no conseguireis nada criticando y eso... alomejor lo pondré en el 3 trailer"

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

si pero porque lo puso en comic con y en este trailer no??y otra cosa el que ahorca a peter es harry!!!buen blog chau

4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

para poner videos tenes que copiar el codigo que esta por ahi(siempre empieza con embed)cuando vas a poner la noticia vas a donde dice html(algo asi)copias el codigo aceptas y esta el video!!!espero que te haya ayudado

4:48 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Nahuel, por cierto ya se poner videos, pero gracias igual mente...

Por cierto, recuerdo que Spidey acaba con el matandole, y no usaba el traje rojo, y no se lo rompe. Y Harry no tiene unas cuerdas (no se por que digo eso pero nunca e visto a un Duende con una cuerda..)

7:25 p. m.  
Blogger Ramón ha dicho...

venom pelea o solo hace una aparicion?

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.