miércoles, noviembre 08, 2006

Para ponernos mas nerviosos: ¡Mañana el nuevo trailer!

¿Que tal un poco mas de nervios para el trai9ler taaaan esperado de la historia? xD

Bueno esta vez con un poco mas, el trailer de MTV Spiderman 3, y en Viñetas de Cine nos invitan para verlo, la lastima es que lo dan a las 4 de la mañana y los adolescentes, los niños y los adultos trabajan. Y supongo que nadie lo verá, yo diría a Jos-El el gran redactor de V D C diría que lo ponga mas temprano, u otro día como Viernes o Sabado. Saludos, a continuación otra info:



RAZONES DE VILLANOS

En blogs como www.spiderman3movie.blogspot.com o www.superheroesalpoder.blogspot.com hablaron sobre que hay razones, pero solo de Petey Parker, nada de Spiderman.


VENENO: Como en los cómics, Eddie trabajaba con el en el "Bugle"y despues trabajó en el "Globe" Segun el, Peter le arrevató el trabajo, y descubrió que era Spiderman. Brock fue a una iglesia a rezar para que Dios le perdonase por las ganas de matar que queria a Parker y alli donde se encontraba el simbionte se fusionaron. Se llamaron: ...Veneno...
Otra mas seria que Peter liga con Gwen y Eddie le quiere, por eso Eddie ahora le odia por eso.

HOMBRE DE ARENA: Peter se da cuenta que el verdadero asesino de su tío Ben fue Flint Marko o William Baker, Petey buscará una buena venganza como su alter ego. Como los cómics sería su odio. (Razon 2)

EL DUENDE (Harry Osborn): Su padre le convence a su hijo Harry con espejismos que debe matar a Peter Parker alias Spiderman, para ello, se queda con MJ y este con Gwen Stacy, Harry no aguantó y secuestró a su novia Gwen, se dirigió al punte de Brooklin... Allí resultó la muerte de su amada, Harry falleció por asesinato de Spiderman con traje negro (según yo y el tiser de la comic-con)

MARY JANE Y EL SIMBIONTE: Al principio de la peli, Pete y MJ estaban juntos hasta que llegó a la Tierra el Simbionte, se arrojó hacia Peter y lo utilizó de "disfraz" hasta que llegaron los problemas... El simbionte poseó al heroe y se conviertió en "malvado" Puso los cuernos a MJ se preocupó de el mismo, se hizo egoista etc... Se libró de el en una "batalla" en la iglesia. Al final cuando se cargó a Venom, Peter y Mary Jane se casaron, al final quedaron felices y comieron perdices...

MYSTERIO: ¿Verdadero o falso? Campbell se hizo demasiadas ilusiones y creó un cameo que podría encarnar a Quentin Beck, el profesional de efectos especiales. No será demasiado problema para el trepamuros ya que es un secundario, alomejor sería como atrapar a un ladron justo cuando iba a pasear o para sacar unas fotos, una pelea mini de 5 minutos o menos... Pero... ¿Causará demasiadas molestia para el lanzarredes? ¿El rumor será verdadero?

4 comentarios:

Blogger Jos-El ha dicho...

Si por mi dependiera lo pondría hoy mismo, amigo JohnSpidey, pero me temo que el trailer estará disponible a partir de las 22:00 hora USA del Jueves 6, es decir, en España serían las 4:00 de la madrugada del Viernes 10. Gracias por mencionarme en tu blog y sigue asi, que cada día te superas mas.

6:53 p. m.  
Blogger Spiderxsss ha dicho...

ya kiero ver el trailer!!! por lo q informan durara 2.30 min asi q pasaran buenas cosas en ese tiempo...

7:52 p. m.  
Anonymous Nahuel ha dicho...

hola!!!no doy mas!!!!!pero voy a tener que esperar hasta mañana!!!=( y la las 4:00 de no me quedo jeje!!!bueno me voy muy buen blog chau

11:48 p. m.  
Blogger Ramon ha dicho...

ya tengo el segundo trailer john si quieres copialo de mi blog de www.tododespiderman3.blogspot.com/

4:30 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.