martes, octubre 31, 2006

Tal como los cómics: ¿Mary Jane se asustará de ver a Venom?

Tal como decia el blog de Homero19 www.superheroesalpoder.blogspot.com se comunicaba que Mary Jane iba a sufrir una ataque de nervios. Será un poco mas fuerte ya que en los comics le dió un poco de pánico y no una úlcera... Yo creo que no es buena idea, dicen que Veneno iba a secuestrarla, ¿como va a secuestrarla cuando está en el hospital? Yo tengo una respuesta: ATENTOS: ESTA RESEÑA CONTIENE SPOILER. Puede que al ver por primera vez a Venom, este le da una paliza muy fuerte y Spidey podría tenerle miedo por muchas veces de batalla. Y para molestarlo mas para una dulce venganza asusta a MJ.

A continuación, Peter se da cuenta por la TV u otras comunicaciones de que su novia esta hospitalizada, Petey va visitarla y le da rabia...Mucha rabia... Se enfada y olvida el miedo, (esa lucha podría ser la ultima batalla) Y le vence, no se como pero en la iglesia, con el ruido de las campanas y un poco de fuego. Yo me lo pensé y reflexione, ojala que le sirvan a ustedes para creer otra cosa.

Razones para que Gwen no se quede con Peter: En el trailer hemos visto que Bryce Dallas Howard encarnará a Gwendolyn Stacy, que tirará los tejos a nuestro Petey. En el trailer vieron que estaban bailando? Pues seguro que estaban en un bar y le dicen que bailen, ahi algunas personas le animan. Se ve la mirada de Peter que parece que se enamora de ella. Toda la culpa la tuvo el traje negro, además, cambio de luc en el peinado. ¿Acaso no ven que tiene un flequillo? No nos olvidemos de Harry, que no se a olvidado que es Spiderman, que cuando MJ le ve coquetear Gwen con Peter Parker, para darles celos se pone tambien a coquetear con Harry Osborn. Gwen morirá asesinada por el Duende Verde, que secuestra a Gwendy y fue a parar al puente del río de Brooklin, tras la lucha en el puente accidentalmente tira a la chica... Pronto después escapa y va a buscar pelea en su guarida, allí sin piedad mató con remate una bomba del Duende que le lanzó el a Peter, claro que lo hizo con su traje negro... Bueno, estoy segurisimo que al final Peter Parker se casa con Mary Jane watson, se puede ver a Spidey intenta coger al anillo que seguramente se le habrá caido...

Bueno, esto es SPOILER total, asi que ni me escucheis pero mi intención es que sepais mas de Spiderman 3... Saludos!

1 comentarios:

Blogger Homero ha dicho...

Bueno aunque esta noticia tiene un poco de realidad y otro poco de fantasia(muchas cosas puede que no pasen) a mi tambien se me ha pasado muchas veces por la cabeza que gwen muera asesinada por el duende verde y que Mary Jane y Peter acaben casandose.SIno me decepcionaria mucho.jajaj.Saludos buena teoria y no olvide visitar mi blog y poner algun comment

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.