viernes, octubre 27, 2006

¡El gran momento! Marvel Ultimate Alliance



Por primero agradecemos que hayan visto nuestros post de M.U.A y dejarnos comentarios de dichos articulos. Y ya en el tema es que el famoso repelus a llegado, queremos disculpar si a alguien cree que somos ya unos pelmazos con este juego pero a mi me interesa. Marvel Ultimate Alliance a llegado a la venta en el planeta Tierra, (cual planeta sino) y el percio como siempre 59,99 euros (el precio español) Va a ser unos de los mejorees juegos que existen de super heroes. Con el total de 140 personajes activos. En todos los blogs se a confirmado este día, a mi me va a tener complicado este problema, y es que... Bueno... ¡Glups! Hey, prometer que no se lo direis a nadie que me pongo morado! bueno esque no he ahorrado para el video juego y se lo voy a tener que pedir a alguien el dinero... Jajaja, el ue tenga el dinero que lo disfrute y si ya alguien lo contiene que me diga como es!!! QUE ME DA CUERIOSIDAD! Jeje, bueno saludetes aracnidos.

1 comentarios:

Blogger Ramón ha dicho...

mejor me ahorro por el juego o que me lo den en mi cumple...imaginate que ya lo estes jugando, por cierto buen blog, tiene muchas noticias y comenta miblog de: http://tododespiderman3.blospot.com/ hay noticias nuevas.

4:32 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.