domingo, octubre 29, 2006

¿Y vosotros? ¿De qué os disfrazais?


Saludos, fanaticos:

Bueno, por primero me equivoqué con Esteban diciendole que faltaban dos semanas en Halloween... Jejeje, bueno amigo disculpame por mi ignoracia, pero me gustaría de que vais a pedir caramelos en Halloween.

Está claro que, algunos les gustaría vestirse del Hombre Araña en la noche de las brujas pero eso es en Carnaval. Aunque podríais disfrazaros de Venoms o Carnages, yo me visto con ropa "rota" (o algo asi parecido) O sea, con sangre y con "heridas" que las compras en tiendas especiales. Se trata de un lapiz de goma que se supone que te "atraviesa" Este Halloween 06 estoy seguro que va a ser un exto. Incluso para Spidey que estará carcajeandose de risa en sus cómics mientra nosotros estamos asustando a los pardillos...

Suerte escalofriante y para variar les dejo un "amigable" Spider-Carnage. ¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.