sábado, noviembre 18, 2006

Dessaparición fugaz

Mirar en "enlaces" y han desaparecido, esto se debe a Blogger, el típico fallo que produce todos lo días. Me ha dado bastante rabia ya que por UNA vez han aparecido los blogs que me interesan... y ahora SE DEBE a un maldito fallo, que como todos los blogs, tinen algo de debilidad. Yo pongo esto por estas razones siguientes:

1ª) Porque me ha enfurecido, y esto se merece un sermón.

2ª)Para que no crean que lo pongo porque de repente sus blogs o webs no me interesen.

3ª) Aprovecho para poner un post jeje...

Por penultimo le doy las gracias a www.spider-man3movie.blogspot.com por las letras aracnidas.

Por último, aprovecho para ponerle un artículo especial de la salida Ultimate Spiderman: 1 Annual:

Ultimate Spiderman 8:
Guion: Brian Michael Bendis
Precio: (de España) 3,50
Dibujo: Mark Bagley, Mark Brooks y Art Thibert
Contiene Ultimate Spider-Man Annual 1 y Ultimate Spider-Man ½ USACon el primer Annual de la serie, un acontecimiento en toda regla en el que Spidey, además de enfrentarse a viejos enemigos... ¡Empieza una nueva relación amorosa! Una aventura que tendrá importantes repercusiones para el futuro de Peter Parker. Si pensabas que su futuro estaría siempre ligado a Mary Jane, es hora de hacerte cambiar de idea. Además, recuperamos el número de la colección que fue publicado por la revista Wizard, donde tiene lugar el debut del Puño de Hierro definitivo.Formato Ultimate 72 páginas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.