lunes, noviembre 13, 2006

Analizando imagenes...

Hoy vamos a aclarar unas cosas del nuevo "Trailer Cut" que se puede ver aqui:

Bueno, en el tema, vamos a aclarar algunas cosas, que para gente le parece esto... A la otra no... Vamos a usar el viejo truco de analizar. ¿Me sigues?



Hemos puesto en blanco para no spoilear nada, pero si quieres verla, pincha en ella con el ratón: Alli, en la imagen tenemos un curioso misterio que un simbionte, ¿será Venom? Mi respuesta es "sí" ¿Por qué? Haber, en el pecho de nuestro aracnido hay baba, y eso lo demuestra ¡¿Harry tira escupitajos y tiene sentido tan "simbiontico"?! ¿Y Arenita lo tiene? No. Y además, nadie ha hecho sufrir tanto a Peter, así que es el protector letal...

¡Ah! Se me olvida analizar bien la imagen de la última escena del trailer oficial de Spidey 3, que gente por aquí diciendo que es... ¡Espera, ya la vamos a analizar!

Ese, analizandola bien, tiene una cuerda negra intentando ahorcar a Peter, y usa el traje rojiazul. Gente dice que es Harry Osborn, y muchos dicen que es Venom. Pues bien, Harry tiene las armas de su padre, y al mismo tiempo una espada, ¿y cuerdas a tenido una vez un Duende Verde? No, ¿Spidey lucha con Harry con el traje rojo? no, ¿no ven que cuando este no se resistió, intentó matar a Peter con el traje negro?

O una cosa mejor, para no estar discutiendo, haremos un pequeño concurso, el que quiera, me dice su nombre y me lo apuntaré, ya saben, 2 razones yo preguntare asi: "Harry o Venom?" Y vosotros vuestra opinion... Si hay mas votos de "Harry" ganara ese, y si gana el ortros ya sabeis.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

hola!yo habia dicho harry porque me confundi de imagen!!jeje pero si es venom!y otra cosa eso que dijiste baba...no es baba es el traje de spiderman roto!!!sino agarren la imagen y aclarenla!!!van a vre...jeje chau

10:22 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

jaja no entendi nada del concurso jaja pero digo venom, no hay duda alguna, y esa baba.........jeje, buen blog y felicitaciones por las 100 entradas, adiossssss!!

12:15 a. m.  
Blogger John ha dicho...

Lo que decia esque por ejemplo en el blog de Esteban habia puesto una imagen de Peter ahorcandole. Pues algunos decian Venom y otros Harry.

El "concurso" no es un concurso, es para aclarar quien es ese desconocido.

Y la cosa que lleva en el pecho es baba, ¿desde cuando la piel magullada de Peter es amarillenta? Lo siento, pero no puedo ponerla aclarada porque no es una imagen aclarada, lo saque de Youtube.

Por eso sale tan mal...

2:29 p. m.  
Blogger Diego ha dicho...

es venom eso lo dijo sam raimi en una entrevista de un blog y el trailer esa parte de la imagen de donde la sacaste? eso no sale en el nuevo trailer. yo tengo el verdadero trailer en mi blog directo y bien calientito viene de IFILM! y esta en mi blog y no es de you tube lo digo porq la mayoria de los videos q uno pone en los blog son de you tube es de la pagina de IFILM.

12:54 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.