jueves, marzo 01, 2007

Spider-Man 2.1... ¿¿¡Se retrasa de nuevo!??

De verdad, esto es una CAGADA, hoy los de Zona DVD han dicho que Sony retrasará Spiderman 2.1, un mes. ¿No habíamos quedado para el 27 de Marzo? ¿Primero no es que lo sacarán a principios de año? Además, por UNA VEZ EN EL MUNDO íbamos a ver la versión extendida antes de los yankis, y ahora se supone, que de vuelta al rumbo normal. Que sí, estoy hasta las tantas de ver sólo malas noticias, y esta cosa tan mala me hace poner rabioso y de muy mala leche. Ahora me he decepcionado de todo por estar al lado de eso, sólo marketing y más marketing.

Sí, sí, y esto por ocho minutos de MIERDA.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Homero ha dicho...

Perdone mi demora en comentarle pero esq ultimamente estoy bien ocupado querido amigo yo no comprare spiderman 2.1 ya que no me pienso gastar 30 euros para ver 8 minutos. Visiten mi blog http://superheroesalpoder.blogspot.com/

3:14 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

Hijos de pu..

10:42 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

Para que nadie malinterprete mi comentario, me refería a los de la Sony o los de la Columbia xD

4:41 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.