lunes, abril 30, 2007

LFSM pega golpe

Siento ser un pesado, pero gracias a todos. Hace ocho meses que creé este blog y de verdad, no ha estado nada mal. Esta mañana y ayer, estaba pensando hacer un nuevo diseño, se lo dije a mi compañero, y dijimos; "vamos amigo, vamos a diseñarlo como Dios manda".

Primero hicimos las puntuaciones (eran simples pero es muy bonito tenerlo) luego el buscador, (está en el sidebar debajo del Orgullo Friky) después el fondo, (una imagen muy grande de una cara de Spider-man). El tercero una imgen oficial nueva en el blog, (más clara) y cuarto el cursor, (nos ha costado un poquito encontrarlo, ya que los otros eran muy feos, sosos y borrosos)

El contador también es algo que nos llama mucha la atención, ya llevamos once mil y pico visitantes desde aquel día de Septiembre del año pasado.

Bueno, eso es todo. Pero todavía no os vayáis, hay más. También he buscado vídeos en YouTube de humor de Spidey, y unas de ellas son una trilogía de una parodia que subtitulan unos argentinos, de la primera peli de Spidey, os presento...: La posta de Spider-Man:

Parte 1:





Parte 2:




Parte 3:


Jaja, bueno, aunque solo son subtítulos, hay palabras/adjetivos o verbos que hace muchísimo que no las escuchaba..., por cierto, he buscado por todas partes la cuarta parte pero no está por ningún sitio.

Pues nada, espero que os haya divertido esos 3 vídeos. ¡Hasta la próxima!

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Alfredo ha dicho...

Madre como ha canviado tu blog, yo tambien esoty pensandolo hacerlo, pero no tengo ni idea que poner de fondo, y espero amigo que te lo pases muy bien en el cine, ya no aguanto mas, hay mucha publicidad por españa por las calles llenos de poster por la tele amigos, ya aguanto las esperas amigo.
saludos a todos, perdona por mis nervios.

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

GUAUUUUU,,,COMO KEDO EL BLOG!!!!ME GUSTA MUCHO!!SEGUI ASI!!!;)

11:08 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

John sos un capo,el blog lo dejatste espectacular loco!ademas ese video esta una masa!que buena que esta la `parte del Chapulin colorado y ese gordo comentarista de politica de los noventa es mortal!

12:45 a. m.  
Blogger esteban ha dicho...

que bien te ha quedado el blog megusta mucho.

11:12 a. m.  
Blogger John ha dicho...

Y lo vuelvo a repetir y lo repetiré siempre: muchas gracias a todos.

La verdad, este blog no hubiera sido nada sin vosotros.

1:48 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

Este blog quedo genial muchas pero muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.