sábado, abril 14, 2007

Ya los trucos en Meristation

Sí, por raro que parezca ya está disponibles los trucos en www.meristation.com en primera fila. Espero no ser el primer sorprendido, (¿no os parece muy pronto?). Leyendo la lectura que han posteado, ya leyendolos te das cuenta de que estará: Kraven, Kingpin, Escorpión, Lagarto, Rino, (¿¿¿¡de nuevo Rino!???) y Morbius.

Pues para los menos buenos de la consola, ya pueden estar copiándolo para el cuatro de mayo XD.


Ya hablando de "juegos" de Spidey 3, en su web ya han aparecido los 4 niveles finales, por supuesto, Venom. De verdad, no he conseguido ni llegar hasta el nivel 12, me he quedado en el 11, y nada del "56%" "96%" qué va, solo del o% al 100%, es decir, en otras palabras; sí o sí.
Unas tomas para detallar el post y para que lo escalofriante que es:





Siento no poder poner otras tomas, es que no he pasado al siguiente nivel, jeje.

Por cierto, el Daily Bugle, que un amigo está impaciente por ello, recién sacado del horno estará en un día como estos.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Blogger Agustín ha dicho...

Lo estare esperando ansioso, por cierto hoy sabado, me compre mi primer comic, pero no es un comic cualquiera, creo que es una de las mejores obras de Alan Moore y David Lloyd, y mas que un comic, es un libro con todos ellos, seguramente sabras cual es el libro, pero no dire nada mas , muy pronto en el blog de tiempo de heroes la noti jeje
salu2!

3:17 p. m.  
Blogger Homero ha dicho...

que bien se ve venom madre mia perdone no haber visitado mas este blog pero esq casi no tengo tiempo saludos

4:29 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

Yo nisiquiera puedo pasar al nivel de Sandman siempre se me tranca.

John, hablando del Daily Bugle, no me acuerdo si ya te lo había dicho: en un comentario te habia pedido que tmb critiques a La Orden del Duende Verde pero como ya lo suprimi te agredeceria que no lo hicieras. ¡Aracnidos saludos!

4:59 p. m.  
Blogger Alfredo ha dicho...

Holas, amigos, la verdad esque no entiendo eso del poder del traje negro, john que tengo k hacer para pasar a los niveles de venom, lo he intentado pero nada.
saludos.

1:10 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, no es por presumir pero ya lo pase todo al final Venom escapa y Spiderman no lo ve nunca más se despidio lanzando un Camion pero no se preocupen Spiderman esquiva lo que sea.

¡¡¡¡Arriba Sidey!!!!

5:22 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.