martes, marzo 27, 2007

Spider-Man 3 en los Chocapic

Ayer mi madre me dijo que si quería unos cereales para el desayuno, ya que lo necesitaba, después le dijo que sí, le diej que cualquiera.Pues ella se due al supermercado y me compró eso cereales infantiles Chocapic. A la mañana siguiente, antes de irme a clase me hice un vaso de leche y esos cereales, medio adormilado, ví la caja fijamente, la primera reacción fue así: Mmmm... Éste dibujo me suena. La segunda reacción fue: Pues sí que me suena, me suena muchísimo. Y la tercera reacción fue realmente al contrario que las otras: ¡La leche! ¡Publicidad de Spiderman 3 ya! (¡encima en estos cereales!) en la caja decía unos sermones esos de que hay que comer para ser "fuerte" (vaya bobada, aunque esos cereales son fíjamente para críos) y después decí que habí unos muñecos, o mejor dicho "Aqua-Héroes" (una especie de pistolilla de agua) habían cuatro personajes: Spidey, Veneno, Nuevo Duende y Hombre de Arena. ¿A que no adivináis cual me tocó? (la respuesta en una de estas fotos) os dejo la parte de delante y detrás de la caja...

Y ahora la respuesta, es...
...¡Veneno!

Además de publicidad en los cereales infantiles, también han sacado helados de Spiderman 3 , cuyo precio es de dos y pico euros.

Falta muy poco tiempo para la película tan esperada amigos, ánimo, aguantemos.

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Alguno ha dicho...

Si, animo, y que así termine la saga.

Lindos jugetes xDDD

9:52 p. m.  
Blogger Diego ha dicho...

no solo en los chocapics tambien en los zucozos y tambien hay lanza-redes yo tengo un lanza red de venom^^.
saludos.

1:22 a. m.  
Blogger F-De ha dicho...

que mal,ojala tambien haya en argentina
ahora que me acuerdo para Spider-Man 2 sacaron unos cereales que venian con poster juegos y stickers

2:13 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Cuando iban a estrenar Spiderman 2 en los Bollycaos venían tatuajes con fotos de Spiderman 2, y en otros cereales venían pistolillas de agua con diferente forma. Habra que ver en un mes qué más hay.

2:30 p. m.  
Blogger Facundo Valdivia ha dicho...

En mi blog lo puse ayer pero con diferentes fotos ya que no estaba volteado que tenemos que voltear la cabeza http://elblogdespider.blogspot.com
a en bajo la mascara ya a aparecido

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.