lunes, marzo 19, 2007

Entrevista a Leo González, más conocido como "McFly"

Ayer pillé un momento a Leandro González, cuyo alias más conocido es McFly, de su blog Microsponge. Como os decía, pillé a este fan amigo mío y le pedí una entrevista, con el tema de nuestro amistoso vecino Spiderman:

P. Hola amigo, ¿te importaria una entrevista? muchas gracias:

R: Cómo no, un placer.

P. Qué te gusta más, ¿Marvel o DC?

R: Los dos.

P. De unas de esas marcas, ¿cual es tu personaje favorito?

R: De Marvel, Spider-Man y de DC Batman

P. En otro tema, ¿qué opinas de Spider-man?

R: Pienso que es el mejor de todos los superheroes ya que es el más humano, ya que sus poderes, no le benefician, sino que le crean problemas en su vida personal, te deja haciendote esta pregunta ¿es el poder un don o más bien una maldición?. . Lo cual es fascinante.

P. ¿Qué es lo menos y lo más que te gusta de Spidey?

R: Cómo ya dije en la pregunta anterior me gusta el concepto de cómo sus superpoderes le causan problemas. Lo que menos me guste del personaje en general, sinceramente no sabría decirlo.

P. ¿Te gustan las películas cinematograficas de Spiderman?

R: Me encantan, son mi saga favorita. Raimi aunque al personaje lo dote de una historia distinta tiene la misma escencia del cómic.

P. Que opinas de la web "Bajo la máscara"?

R: Qué es la mejor web en español sobre Spider-Man, aunque las tiras de Spriter-Man ultimamente no están tan graciosas como antes.

P.¿Qué pretendes hacer con tu blog MicroSponge, y que de nuevo vas a hacer? (si va a ver algo especial, o algo asi)

R: Pretendo hacer un blog donde postee lo que se me de la gana y voy a añadirle en la sidebar una lista de "Ultimos Comentarios".

P. ¿Qué final incluirias en Spiderman 3?

R: Muerte del simbionte, reconciliación con Harry, casamiento de Peter y Mary Jane.

P. ¿Tú crees que va a ver una cuarta peli de Spidey?

R: No lo tengo claro, pero personalmente no me gustaría que haya un cuarta. Por que coincido con lo que dijo Tobey, no creo que haya más historias interesantes del personaje por narrar.

P. ¿Qué opinas de la guerra civil nueva Marvel, llamada "Civil War"?

R: No la he leído

P. Muchas gracias por hacerme este servicio, amigo, espero que a todos le guste esta gran entrevista

R: De nada y espero que sigas así con tu blog. Un abrazo.

Y esto es la entrevista, muchas gracias, Leo, por este rato de charla divertido.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Blogger latro ha dicho...

No sé si os pasa a vosotros, pero las letras rojas y azules -colores muy arácnidos-, me producen un curioso efecto óptico en 3D. La rojas parecen estar en un plano superior, mientras que las azules están al fondo...
¡Ya nos queda menos para la peli!

6:20 p. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

¿de marvel spiderman y de Dc superman?que topicazo,pero bueno,cada cual con sus gustos,y yo si que creo que tiene que haber una cuarta pelicula,la tercera tiene muchos argumentos para terminar ahi,y...¿como puedes decir que es la mejor web en español sobre spiderman?estas en una web dedicada a spiderman,tendrias que decir que es una de las mejores y asi quedas bien con el pobre john,ysobre spriterman,claro que tienen menos gracia,estan repitiendo las anteriores.

7:31 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Latro, no eres el unico. A mí me encantan esas cosas ya que es de nuestra araña favorita y es 3D (o algo asi)¡Qué ganas para la peli!

No importa Thor, total que es pura verdad. Mi blog es muy principiante comparando con BJLM y otras webs así.

Gracias a todos por comentar!!

8:26 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

si bajo la mascara es el mejor sitioweb de spiderman,esta muy buena la entrevista solo que tine muchas cosas de spiderman,y falta de comics,segui asi cxon tu blog que esta re bueno!!!!

11:45 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

Gracias `por la entrevista querido amigo, después te entrevistaré yo a vos. Che, a vos, el dios nordico del trueno. Dije Batman no Superman

8:43 p. m.  
Blogger Homero ha dicho...

Buena entrevista. es un acierto a hacerle la entrevista a leito que es una futura promesa del periodismo o sino miren como hizo un blog en contra de yeroch y se encaro con el ah? y como le peleo reduro buena entrevista

3:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.