domingo, marzo 11, 2007

¡LFSM tiene una enfermedad!

Traigo malas noticias, todo empezó (y gracias a que me dí cuenta) cuando le pedí al editor de Tebelogs, que me ponga en su lista de Weblogs.

Se trata de un error del Feed de sitio de mi blog, supongo que por eso no me iba bien el blog, y no me dejaba poner imágenes, a eso la "enfermedad" o "virus" mejor dicho.., eso me lo informó Nacho Carmona, el webmaster de Dreamers, creo yo que es por la plantilla, (Blogger siempre tiene esos fallos, y a mí me tocó la mala) pero hemos tenido una buena idea, nos pasaremos a otro blog, lo crearé y llamaré "Telarañas" y pasaré las cosas más importantes ( el banner de "Enlázame" los números de "Daily Bugle" el contador...) hasta que esté preparado, borraré el blog este, y pondré el título de el próximo blog "La Ficción de Spiderman", su dirección de blog, y el contador (el contador tiene que ser lo último en ponerse, para no saltarse ni un visitante) (risas) Así que lo siento, el Trivial arácnido y el próximo numero de Daily bugle, están suspendidos...

Y otra mala, el trailer tan "esperado" de Spider-Man 3, es una farsa, aquí os lo dejo en mala calidad:

El trailer es muy oscuro (oscuro de malvado y oscuro de que no se ve NADA) pero, esas escenas, horribles, todo cortado, ¿qué es esto? Estoy segurísimo que opinaré mejor cuando lo vea en calidad buena, pero igual...

Vaya, yo ya he aprendido que no hay que confiar en Sony (después del sermón que ladré el otro dñia sobre Spiderman 2.1, esto era para el viernes, ¿no?)

¡Arácnidos Saludos!

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Blogger Alguno ha dicho...

O sea que, como diría Stan Lee...

¿LFSM NO MORE?

Sigo sin entender que es exactamente lo que le pasa a tu platilla

5:42 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Sencillamente que hay un error en la plantilla, que no se puede poner en Dreamers, porque le falta un trozo de plantilla. O es que tengo razón que el blog viene con ese error, o es que yo he borrado parte de plantilla (era un novato, no tenía ni idea de lo que hacía)

8:19 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

John, eso tiene cura. Vas a tu plantilla y pones en "Elegir Nueva" pones la que tenes ahora (Minima Black) y punto, se te reemplaza la plantilla. Eso si tenes que agregar los links y los chiches de nuevo, es lo de menos.

11:55 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Si? Leo, me acabás de salvar la vida, ¡no recordaba que se pudiera hacer eso! (Vaya cabeza que tengo) bueno, gracias, ahora mismo lo hago, saludos!

8:17 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y???te funciono??

3:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.