lunes, marzo 12, 2007

Acción denegada

No ha sido gran cosa, ni tenía que hacer la "mision" que tenía planeada, en fín, todo ha TERMINADO.

Es que me da un poco de verguenza explicaroslo, porque todo esto ha sido por culpa de mi cabeza (¡maldita sea mis neuronas, me olvido de todo!) Se trata de la plantilla, que no se podía leer bien, pero gracias a un viejo amigo, me lo recordó. Solo trataba de cambiar y reanudar la plantilla! (¿A que es ridículo?) (os lo dije, os lo dije...) se han borrado gran parte de plantilla, pero es lo de menos, (el contador, tiene el mismo número que cuando reinicié la plantilla) y los enlaces, las etiquetas, pues bueno... ¡ Pelillos a la mar empecemos de nuevo!

Os digo que esto ha sido gracias a mi amigo McFly, de MicroSponge. Gracias!

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Alguno ha dicho...

Un placer ayudar, la verdad que no iba a tolerar la idea de ya no poder leer mas LFSM.

Un Abrazo

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.