miércoles, marzo 21, 2007

Marvel Ultimate Alliance se convierte en el juego de la semana de Cybernet


Ante ayer, lunes, (y gracias a Dios que era fiesta) ví Cybernet. (el famoso programa de televisión de el canal juvenil Buzz de videojuegos
Eran más o menos las 11:50 cuando terminaron las comparaciondes de lo nuevos juegos, empezaron con el apartado Juego de la Semana y justo aparece unos de mis juegos preferidos... ¡Marvel Ultimate Alliance! Y desde luego no lo han despreciado ni un pelo, las comparaciones de otros juegos y ejemplos relacionados con el M.U.A eran totalmente positivas y activas..., no era como me esperaba, y de verdad, eso es lo que me alaga de verdad (decir cosas muy positivas con un juego muy apreciado para mi gusto es totalmente bueno, y esto es lo que me hace pensar que soy bueno en elegir videojuegos, (y de Marvel sobre todo).
En fín, esto va para todos vosotros y también especialmente a los fans y a los juguetas de Marvel Ultimate Alliance .

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

yo soy un viciado en el marvel ultimate alliance, y me alegro de que te guste como a mi.

salud!

8:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.