sábado, marzo 24, 2007

Tercer trailer de Spiderman 3 en español

En YouTube, han colgado el trailer nuevo de Spidey 3 en español, sacado de la página oficial de Spiderman 3 de España:



O si queréis verlo en mejor calidad, pincha aquí.

En otro tema, si no os habéis dado cuenta, varias voces del trailer han cambiado, por ejemplo, Eddie Brock en la escena donde está fotografiando al Spiderman Simbionte: "Bonito traje, Spidey" (y "Spidey" diciéndole "Spidi") (eso en el segundo trailer) y ahora, en el tercero, Eddie dice: "Genial Spidey, me encanta el nuevo traje" (y "Spidey" diciéndole "Spaidi")

Terminando con el ejemplo de Eddie Brock, la voz de Mary Jane también ha cambiado un toque: la voz es más clara que más ñoña (la voz clásica de esas muy sosas) eso lo noté en unas de las primeras escenas de trailer: "Dime que me quieres".

Y con esto, me despido hasta otro día... ¡Good Bye!

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Alfredo ha dicho...

Holas Jon spidy, esta muy no?
bueno, esque tanbien salia las voces en el cine hace 2 semanas que vi la eplicula 300, pero no me futo el trailer del cine, el mejor trailer es la ultima de todos, así que a esperar se a dicho contrincanres.
Saludos y buen blog amigo y no os olvideis visitar mi blog http://spidermannoticias.blogspot.com.

4:38 p. m.  
Blogger Facundo Valdivia ha dicho...

Hey el video no esta muy bien hecho

11:12 p. m.  
Blogger Facundo Valdivia ha dicho...

a y no se olviden de entrar a mi web http://elblogdespider.blogspot.com

11:14 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Si el video esta un poco borroso visitar el enlace que yo he puesto.

Por supuesto, ahora voy.

8:04 a. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

el video se ve con un poco de retraso en el audio,pero el resto va bien.Las voces son las de siempre,desde la primera pelicula,puede que ahora tenga otra entonacion por la situacion o lo que sea pero ahi es la misma.La de eddie brock no se porque no vi anteriores trailers de spiderman 3.De hecho vi este porque estaba ahi,tan reluciente,pero normalmente veo un trailer de spiderman 3 y salgo corriendo,estan por todas partes y ya me cansaron.

8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HABLEN CLARO GALLEGOS CON ESE ACENTO JODIDO NO SE ENTIENDE NADA

5:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.