viernes, septiembre 22, 2006

Blogger Extra: las aventuras mas peligrosas que ha pasado el lanzarredes capitulo 2





Hola Spider-Fans, seguro que ya estais mas que artos de la espera de este articulo, vereis mas cosas y espero que os guste hasta luego:

Otros Duendes Verdes: Otros duendes mas que Norman Osborn, hay muuuchos mas, y los sabrás ahora mismo; Harry Osborn era el mejor amigo de Peter y al mismo tiempo uno de los mayores enemigos de Spider-Man. Tras la muerte de su padre, Harry se volvió contra Peter y comenzó a tramar la muerte de su ex amigo. Se creia obligado a vengar la muerte de su padre y demostrar que era lo bastante fuerte para encarnar al Duende Verde. Tercer Duende Verde: Harry quedó al cuidado del doctor Hamilton un psiquiatra, quien logró devolverle la cordura y enterrar todos los recuerdos del Duende. Murió al explotar una bomba palneada para Spider-man. Cuarto Duende Verde: Phil Urich, un universitario frustrado sobrino del periodista Ben Urich, se convirtió en el cuarto Duende Verde tras topar por casualidád con la guarida de Harry.

El Duende: El Duende es uno de los enemigos más peligrosos y misteriosos de Spiderman. George Hill se topó con la guarida del Duende Verde... Spiderman se enteró de que alguien estaba saqueando las guaridas de Osborn y comenzó a espiar al ladron. Para su sorpresa, descubrió que el impostor se parecía al Duende Verde y utilizaba sus artilugios.Flash Thompson es el Duende. El verdadero Duende drogó a Flash y le puso un traje idéntico. Jason Macendale: El mercenario enmascarado conocido como Jack O´Latern, organizó el asesinato de Ned, para convertirse entonces en el nuevo Duende.Pero moriría a manos de Roderick Kingsley quien aseguraba el Duende verdadero.

Nada puede detener al Juggernaut: Cain Marko como Juggernaut, Black Tom Cassidy, un terrorista internacional, supo de la existencia de una vidente llamada Madame Web. Pensó que el poder le serviria para derrotar a los X-Men por lo que ordenó a Juggernaut que la secuestre.Spidey le venció en un solar de obras, le cubrio los brazos en los ojos para que no vea y logró llevarlo hacia los cimientos frescos de una construcción. Antes cuando Juggy agarró a Madame Web de su silla vital, ella sufrió un ataque convulsivo. Años después salió, el Juggernaut es invencible porque: no necesita respirar, y puede sobrevivir a cualquier cosa...

Las Secret Wars: El todo poderoso decidió hacer una guerra, una guerra en otro planeta claro, uno que esta lleeeeno de oro, es decir el planeta es de oro. Allí estaban: los vengadores, los cuatro fantasticos, spiderman etc... Y muchos villanos... Spidey consiguio el simbionte aliegnigena tras una maquina "quita-jirones" bueno, ¡ya lo vereis despues la historia! no suelto prenda, jaja.. Bueno volviendo al hilo: se llama LA GUERRA SECRETA.

Queridos amigos, seguireis viendo el la tercera parte, os pondre otro articulo para las fotos que faltan... CHAO!

1 comentarios:

Blogger Agustín ha dicho...

eso yo no lo sabia!!!gracias por ponerlo!!, espero ansioso tu poster de spiderman 3!!!, el mio lo subire muy pronto, espero k haga lo mismo gerardo, y espero tambien k participen mas personas jeje
http://spider-man3movie.blogspot.com/
y un nuevo blog!!!!!!es:
http://tiempodeheroes.blogspot.com/
los espero a todos!!!!!!!!!salu2._

1:27 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.