domingo, noviembre 19, 2006

Encuestas arácnidas

Hoy no me encendió bastante la bombilla de mi cabeza, pero si el minimo, una encuesta de guiones y dibuantes, damas y caballeros, dar vuestro valioso voto a este par de encuestas:

¿Cual es tu guión favorio?
Stan Lee
Gerry Conway
Howard Mackie
Peter David
J. Michael Stracynski (JMS)
Mark Millar
Brian Michael Bendis
David Micheline
Paul Jenkins
Bill Mantlo
Tom Defalco
Roger Stern
Len Wein
Free polls from Pollhost.com


Y ahora este:
¿Cual es tu dibujante favorito?
John Romita Sr
John Romita Jr
John Byrne
Ron Frenz
Deodato Jr
Ross Andru
Gil Kane
Jim Mooney
Mike Wieringo
Pat Lee
Bill Mantlo
Mark Bagley
Terry Dodson
Karl Kesel
Scott Hanna
Clayton Crain
Sean Chen
Kaare Andreus
Grabiele Dell Otto
Steve Ditko
Free polls from Pollhost.com


Bueno, no se puede ser mas completo. Sí, supongo que falta algunos, pero como son veinte, algunos no entran, pero por lo menos tenemoms algo para entretener. Saludos a todos!

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo le doy el voto a Joe Michael Stracysnki, porque reforzó a todos con la mierda que hizo HOWARD MACKIE, orrunió miles de eenmigos hasta mató a MJ, de dibujantes a JRJR el mejor

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi el dibujante que más me gusta fue el que dibujó la novela grafica de Gerry Conway "Vidas paralelas", no recuerdo el nombre de dicho dibujante.
Y de los qué está, en la encuesta no se si decidirme entre Romita jr. y Frenz ya que los dos me parecen muy buenos dibujantes.

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.