miércoles, noviembre 22, 2006

La familia arácnida

Desde luego, esta me va a costar, porque veran la querida familia aracnida. Y no se trata de personajes, sino de... ¿creias que te lo ibamos a decir? ¡Pues miralo, hombre!

Primero vino "The amazing" en un año después del Amazing Fantasy 15, en el año 63, fue mi favorita, y llegó al 539, aunque por aqui estamos por el 527, en la saga del Otro Evoluciona o Muere, y hasta me sorprende que haya llegado taaan lejos con lo mal que hizo Howard Mackie, que si no sabeis quien es podreis verlo aqui: http://www.universomarvel.com/bajolamascara/autores/Autores/howardmackie.html

Despues vino "Peter Parker is spiderman" que es muy parecido, loa episodios están en colecciones de kiosko, pero terminó hace mucho.

A continuación "Espectacular Spiderman" que se escribió la muerte de Ben Reilly y mas cosas.

Poco despues, apareció "Web of Spiderman" (la telaraña de Spiderman) lo mas especial fue la aparicion de la Araña Escarlata, y en los años ochenta y algo dibujaban mas en esa "familia" que en Amazing o en Espectacular.

Y hace unos años, terminó eso y vino una nueva era buahh (aburrimiento) la peor, lo dibujó Byrne, que es bueno de guionista, y se puso a dibujar, HORRIBLES y como no, Mackie alli. Los poderes los adquirió con una explosion junto a el Dr Ock y a un "capitan Poder" ¡EL HORROR!

Despues llego Friendly Neigborhood Spiderman, con Wieringo.

Marvel Knights, que es mejor Spiderman y Daredevil.

Y en EEUU llega Sensational, que supongo que estará bien.

Spiderman: Reign, esa está todavia en el otro lado del charco.

Spiderman Unlimited, como se me iba a olvidar, ya rodea por aqui y por el mundo.


Bueh, hay mas, pero no pienso decirlo todos XD.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.