miércoles, diciembre 13, 2006

El final de Spider-Man 3

Este artículo va dedicado a www.spiderman3movie.blogspot.com:

Bueno para empezar, ¿de que se trata este post? Muy fácil, del exitante final de la película que los spider-fans desean ver, que todos nos imaginamos que la última pelea sera de VENOM así en mayusculas, aquí os dejo algunas formas que me imagino yo, y a lo mejor alguna que vosotros os habeis imaginado... ahora ha avisar que pueden haber SPOILERS

Tras derrotar al hombre de Arena , Harry, y librarse del Simbionte, Eddie y el traje Aliegníjena se unen, cuyo nombre se hacen llamar "Veneno" que muchos llaman "Venom" (en inglés) y ahora a Pete le toca vencer al destino, así decirlo, Venom será el enemigo mas fuerte, y hará lo peor para fasidiar a Peter, ¿como? ahora os dejo unos ejemplos:
En esta tercera parte Peter Parker ya sabe equilibrar su vida como superheroe, debido a esto él obtiene más confianza y le pide matrimonio a Mary Jane, todo andaba bien pero la policía les informa que el verdadero asesino de Ben Parker es Flint Marko y sigue siendo fugitivo, pero mientras él se escapa entra en una cámara donde hacian pruebas científicas y su cuerpo se combina con la arena originando un mounstro, Peter va por venganza pero se encontrara con Sandman (el Hombre de Arena) y su fuerza será superior a la de Spider-Man, y las cosas se ponen peor cuando Harry Osborn concluye su transformación y se venga de Peter Parker. Otra más:

aqui termino, él no sabe como detenerlos pero ahi es cuando se encuentra con el simbiote, Peter pasa por una transformación Eddie Brock lo ve con el traje negro y especula que Spider-Man y Sandman robaron el camión del banco, Peter empieza a salir con Gwen Stacy y se originara un odio entre Peter y Eddie, con la ayuda del simbiote derrotara a los 2 pero se da cuenta que la vengaza lo ha absorbido, ha matado (herido)a su mejor amigo y se a alejado de Mary Jane. Spider-Man va a la iglesia para que con la ayuda de las ondas de la campana pueda quitarse el traje pero en ese momento Eddie Brock va a la iglesia a pedir la vengaza contra Peter y en ese instante su solución cae justo encima de él transformándolo en Venom (Veneno), Peter descubre la existencia de este nuevo villano y es ese momento que le pide ayuda a Mary Jane para detenerlo, ella se pone como anzuelo y Venom va por ella, Spider-Man entra en acción y se origina la mayor batalla.

O también ésta: lo primero que hace Venom para hacerle la lata a Peter, para hacerle la máxima venganza que s haya podido ver en la gran pantalla de Spiderman, va al pisom de MJ, y como los cómics, el la asusta, que a Mary Jane le produce un ataque de nervios, después, Peter se da cuenta de lo ocurrido, que se asusta hasta él mismo, y busca lo que haya podido ser. Como Venom apaga (asi decirlo) el sentido arácnido a Spidey, Eddie ataca rápidamente, el impacto le hace caer a un edificio violéntamente, que ahí la de la mayor paliza que se haya podido imaginar Peter, hasta que le llevo hasta la iglesia para que las campanas le maten, junto con el fuego (su otra debilidad) logra matar a Venom, y libera a Mary Jane de las telas de Venom.

La última que se me ocurre es que luchen al lado de Mary Jane atrapada, y le vence con el fuego de los coches con fuego.

Bueeeno, esto es lo que se me ocurre, creo que me lo he currado (para mí) espero que os haya podido dar una idea más.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo también me imagino alguna de esas, tus opiniones son muy probables.

3:15 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.