jueves, diciembre 07, 2006

El misterio de las 3 películas más de Spiderman

De verdad habrán 3 pelis más de Spiderman? Tobey Maguire y Kirsten Dunst firmaron el contrato hasta la trilogía de nuestro amigo y vecino Spidey, que rumores varios hablan de 6 films de el Lanzarredes, todavia estamos demasiado alejados de esas cosas, nos daremos cuenta un poco después del estreno de la Spiderman 3.

En mi opinión, no quiero para nada una Spiderman 4, ni la 5, ni la 6, lo quemarían entero, ¿qué fuste tendría Spidey con 6 películas? ¿Qué fuste tendría Spidey sin Tobey y sin Kirsten? ¿Os acordais de Batman, que en cada peli cambiaban de actor? (Bueno, eso es otra historia) además, ya han salido los personajes mas importantes, faltan, pero pensar que no es una serie de TV, 300 millones de dolares, madre mía. Yo me conformo con una trilogía y ya.

Por cierto, visitar estos blogs buenos que yo siempre visito:

www.spider-man3movie.blogspot.com

www.superheroesalpoder.blogspot.com

www.tododespiderman3.blogspot.com

www.younsuper-heroe.blogspot.com

www.microsponge1.blogspot.com

www.todoloquequierasoir.blogspot.com

4 comentarios:

Blogger Agustín ha dicho...

je gracias por comentarme y por el link, en mi opinion, creo k otras peliculas de spiderman sin tobey y sin kirsten serian un fracaso, eso de cambiar de actor resulta algo desagradable y hace que la cadena se rompa, y eso no es bueno, aunque hay un actor k en este momento no recuerdo el nombre, novio de kirsten ,que es muy pare ido a tobey, eso se vera, pero estoy convencido que aceptan la cuarta pelicula, saludosssssss

12:35 a. m.  
Blogger esteban ha dicho...

muchas gracias por hacerme publi tu blog tambien lo visito a menudo

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola amigo me encantaria que la historia concluyese en una trilogía y pienso que si se hacen 6 películas lo mas seguro es que fracase la saga, mas con un cambio de actores.Me gustaria que Sam Raimi y el resto de los actores decidan hacer una película mas con venom, carnage y el lagarto(es necesario verlos en cine) y bueno entonces ya si que concluya la saga pero habiendolos visto a ellos. Comenten mi blog muy buen blog

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mjm, yo tampoco quiero 6 películas.
1)Con una trilogia me alcanza y me sobra
2) No creo que la idea dé para tantas secuelas.
Gracias por el link!

12:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.