domingo, noviembre 26, 2006

Dandole vuelta a la gran pantalla

Universomarvel.com pillo una calida entrevista a Chris Evans, la Antorcha Humana, que podría contestar unas preguntas que a lo mejor teneis vosotros en el coco:

ATENCIÓN: NOTICIA DE UNIVERSO MARVEL, Y ALGUNOS ESTO LE APARECERÁ UN PEQUEÑO SPOILER

Pregunta: ¿Algo va mal en el rodaje de Los 4 Fantásticos 2?

Evans: Actualmente, nada. (...) Estoy fuera de la cama sólo por hablar con vosotros.

P: En la última película te enfrentaste al Doctor Muerte. ¿Quienes serán vuestros nuevos enemigos? ¿Volverá el Doctor Muerte?

E: Si, el Doctor Muerte volverá, cosa que es estupenda. Tios, si alguna vez habéis tenido a Julian [McMahon] en vuestro programa sabréis que es el alma de las fiestas, así que es agradable tenerlo en el rodaje.

P: He oído muchas cosas acerca de ese tipo llamado Estela Plateada. ¿Qué es él y por qué mola tanto?
E: Es verdad, mola mucho. Pero no puedo decir mucho de él. Tenemos instrucciones muy estrictas sobre lo que podemos decir o no. No voy a decir si es bueno o malo, pero los efectos especiales son asombrosos. Tienen al mismo tío que trabajó en King Kong y El Señor de los Anillos. He visto un par de videos de cómo va a quedar y va a ser asombroso.

P: Eres compañero de Vanessa Minnillo. Ella interpreta a una novia. ¿Qué tal va el trabajo con ella?
E: Sí, es estupendo. Cuando me enteré de que iba a hacerlo... Soy amigo suyo desde hace un par de años y siempre es agradable saber que vas a trabajar con gente a la que conoces. Es muy buena trabajando (...) en un par de tomas teníamos las escenas hechas.

P: ¿Hay beso?

E: Me he quedado con las ganas de uno. Tal vez la próxima vez...

¿Os resuelve algo?

Un pequeño misterio también seria uno de los millones secretos de Spiderman 3: ¿Eddy Brock con Gwen Stacy? Eso dicen... ¡¿sera verdad?

Por cierto, en Viñetas de Cine, publicaron un articulo de Lobezno, la pelicula, y resulta que primero dijeron que era para el 2007, despues al 2008 y ahora a finales del 2008 o a princìpios del 2009, odio que hagan eso, pero la vida es asi y no podemos hacer nada al respecto... ¡saludos a todos!

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Buena Entrevista John, Tienes Un Buen Blog De Spider-Man, Porcierto: Tengo Un Foro De Spider-Man 3, Si Quieres Registrate: http://spiderman3.ief.st/

10:43 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Una secuela de los 4f?? Genial. Excelente entrvista.
Yo también quiero ingresar a ese foro :)

1:05 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.