sábado, noviembre 25, 2006

Se estrenan novios (Ultimate Spiderman 08) (vol 2)

A pesar del nuevo lanzamiento USM 08 (vol 2) os mostraré un análisis sobre la nueva relacion amorosa, desde ahora algunos esto le parecería un buen SPOILER, a si que ya sabeis:



Muchos de vosotros ya estabais al tanto de la espera de un mes para la llegada de Kitty Pryde a esta collección como nuevo interés amoroso de Peter Parker.Ellos, sin embargo, han intentado mantenerlo en el misterio, por si había alguien ahí fuera al que pudieran sorprender con este inesperado giro documental que toma, apartir de ahora, la vida del Spider-Man definitivo (quien sabe, a lo mejor no) Bendis se desmarca por completo de la continuidad tradicional y cinematográfica que parecía mantener mas fiel.

Kitty, que fue la novia en los años 80 muchos hubieramos querido tener, está saliendo con Peter... y eso significa que la encintraréis por aquí la manera habitual, que los celos de Mary Jane no se harán esperar y que veremos juntos a la acción a Spidey y su nueva compañera sentimental.

Además, Bendis ha aprovechado el primer Annual de la serie para contar esta historia. Era tradicional en Marvel que tales especiales acogieran alguna clase de acontecimiento importante, y ésa ha sido la premisa seguida por el guionista en este caso.

Guion: Brian Michael Bendis

Dibujo: Mark Bagley y Mark Brooks

Tinta: Art Thiber, Jaime Mendoza y Scott Hanna

Color: Dave Stewart.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.