jueves, noviembre 23, 2006

Un trabajillo mas, un periodico en mi blog

Mis trabajos aumentan mientras estoy en "Tiempo de Heroes" "El rincón de los heroes" y el mio, que es el qu4e mas interesado estoy... hoy, que estaba aburrido y hasta el turrón de solo hacer esto (diseñar, postear etc...) y me acordé de el famoso cascarrabias de J.J.J y me pregunte: "¿por qué no podría parecerme en el sin criticarle tanto?"

Sí, me voy ha crear mi propio diario-blog limitado de informaciones del mes, o sea, que tratará de una noticia bastante gorda, cada mes, y no temais de eso, alguna vez tomaré unas cositas de por ejempo: "la mejor poster que han creado sera... " y por supuesto lo haré, como un periodico oficial de mi bl0g, con noticias de Spidey...
da,as y caballeros hagan el favor de mirar el primer número de esta nueva "secuela" ¡El... DAILY BLOG!


Puede que las letras esten un poco borrosas, pero si veo que está demasiado mal la cambiaré. Soy el... alter ego de J. Jonah Jameson!!!

ATENCION: PONERLE UN ZOOM A EL Nº DE PERIODICO SI ES PEQUEÑA!

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Genial idea la de un periodico, John. xDDD.
Lo que me ha disgustado es que el Sandman no haya sido el ladron que Peter Dejó pasar el la arena, ¿por qué, bueno porque la han quitado un rasgo que caracterizaba al personaje: la culpabilidad

Nos leemos, John

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.