sábado, diciembre 02, 2006

Una casualidad

Ultimate Spiderman (v.2) - 9
Guión: Bendis

Dibujo: Bagley

Tinta: Hanna

Color:Justin Ponsor

A estas alturas ya habéis oido del Ultimate Spiderman 9 ¿no? pues os voy a contar una cosita que...

Los Ultimates vienen cada mes, a los días 20 para adelante ya lo han traido (según la tienda de cómics que esta al lado) pues bien, en el veintialgo de Noviembre de compré el delicioso USM 8, y hoy, me iba a comprar "Nueos Vengadores"y... ¡han traido el Ultimate Spiderman 9! Desdeluego me ha dado un gusto genial, porque a una o 2 semanas ya tengo el siguiente, y hasta me di un pellízco por si era una pesadilla cruel y sin piedad. Pues no, yo creo que lo han traido antes por las fiestas de Navidad, como todo va a estar cerrado, nos han dado la oportunidad de comprarlo, (ojala que hagan lo mismo con el numero 10) (jeje) Bueno, menos historias y rollos, que os voy a contar de qué se trata:
POSIBLES SPOILERS:
"Marta Plateada" 1 parte: El capitulo empieza con un lío, que Rojo Omega destruye unas cosillas de la Roxxon, cuando Rojito empezaba a decir las famosas frases de los villanos una telaraña se pega en la arma tentacula de Rojo. Por supuesto, es Spiderman, una pequeña lucha, muy emocionante empieza, unas paginas mas Spidey gana la batalla, cuando Roxxon contrata a Marta Plateada, que quiere que ella, y sus ayudantes, le traigan a Spidey como una "reunión" pero claro, con su... identidad revelada... A Marta le ha costado demasiado fijarle y perseguirle, pero han llegado hasta el punto que aterriza en el Instituto Midtown. Un par de los ayudantes de Marta Plateada andaban silencionsamente hasta que dispararon a una silueta... ¿será de verdad Spiderman?

"Marta Plateada" 2 parte : empieza por el secuestro de el "Spiderman" que... le despiertan con una formula y detras de ese rostro se encuentra... el mismísimo Flash Thompson, que Marta le dijo que no le pasaría nada, que no se ha metido en ningun lío, pero Flash no sabe de que va, hasta Martita le dijo: "Buenos días, Spiderman" y Flash dijo "Como... ¿Como me has llamado?" Flash diciendo que no es Spidey, muchas veces, y duda, y prueba con darle una patada, por supuesto que lo noqueó, y Marta quedó sorprendida diciendo: "Este no es Spiderman" Continua en el institto Midtown cuando sale del cole, su chica Kitty Pryde espera a fuera a Peter Parker, cuando Mary Jane los vió y con eso ya sabia por qué estaba tan contento... Roxxon habla muy seriamente con Marta Plateada, y por otro lado, Peter va al Instituto y han hecho una entrevista a Flash, por lo ocurrido, y a sus amigos, claro. El episodio termina con unos policias deteniendo a Pete y le ordenan que habra la mochila...

IMPORTANTE: COMO DIJE ANTES, IBA A PONER LAS COSAS DEL "OTRO: EVOLUCIONA O MUERE" PUES HA HABIDO U RETRASAO, CUANDO LO TENGA, NO DUDEIS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.