domingo, enero 14, 2007

Crítica de videojuego: Marvel Ultimate Alliance

Hola queridos amigos, hoy hablaremos de mi nuevo juego que me he comprado en Navidad, el famoso M.U.A:

El juego empieza por una parte de las naves de S.H.I.E.L.D, cuando empiezan los problemas, enemigos varios atacan a nuestros amiguitos, el mandamás Nick Furia ordena a sus agentes que pongan pies en polvorosa, pero son demasiados fuertes, encarcelan en su propio territorio, el Dr. Muerte sale en una pantalla para avisar a Furia que le va a patear el trasero, Nick transporta a unos de los mejores héroes: el neoyorquino Peter Benjamin Parker, alias Spider-Man, el antiguo militar de la 2ª Guerra Mundial Steve Rogers, alias Capitán América, el mutante, el patillas, Logan, Lobezno, y el asgardiano Thor, el Dios del Trueno. Estos vencen a la mitad de los Doombots (robots del dr. Doom) Despues, Fury manda a estos super-héroes que limpien la zona y liberen a los agentes, allí estarán viejos enemigos, (Escorpión, Bullseye, Radiactivo Man...) cuando el nivel termina con una batalla contra Fin Fang Foom.

Despues, hay una base como una luz con el simbolo de S.H.I.E.L.D. Que puedes guardar la partida, teleportarte a otros niveles (eso es después) y el menú de cambiar equipo, que impresiona demasiado porque, con 4 personajes que llevas, 18 más puedes cambiar. En esos niveles, se encuentran 2 villanos famosos: Mysterio y M.O.D.O.K (hay muchos más, pero ahora mismo no me acuerdo)

Más tarde, te vas a Atlantis, a salvar a Namor, y a Namorita, después te encuentras con Attuma y Tigre Blanco, donde después de vencerlo, una lucha a muerte con Kraken.¡ Ah, si! ¡Se me olvidaba! La casa de ese nivel es la Torre Stark (Stark Tower)

Después, llega el peor enemigo de Iron Man, el Mandarín, desde ahí, me hice un equipo permanente: Spidey, Ironman, La Antorcha y Deadpool.En ese nivel tienes que salvar al Dr. Extraño, y te lo consigues, hay malos como Ultimo, etc...

Ahora pasamos al nivel 2, donde las cosas empiezan a ponerse chungas, Nighcrawler (Rondador Nocturno) Va al Castillo del Dr. Muerte, y hay una lucha in-creí-ble, y los gráficos de losvídeos son tán reales, las técnicas de nuestro mutante teleportador son muy buenas, claro, contra los Doombots, pero no pudo seguir adelante, Muerte le pilló por sorpresa. Nuestros colegas, van a rescatarlo a su "castillo" y hablando de eso... Los gráficos del juego son... ¡Vale, sí, son buenos! ¡No comparemos con GTA o Los Sims, pero son lo bastantes para convencerme (por lo menos a mí) Tras pasar niveles en el castillo, aparece Jean Grey, o el Fénix, controlada por... ¿¡Arcade?! Pues sí, es una broma y una trampa que hemos caído todos los novatos, es un escenario de Murderworld, hay una pantalla que, hay una máquinas de pinzas para salvar a Blade, y hay otra donde se llama "Pinball" y está Shocker, y Rhino (muy fáciles de vencer, por cierto) Todo termina con la lucha con Arcade-Bot.

No hay nada de Rondador Nocturno, lo último que nos enteramos fué que, Mephisto, el "diablo" de Marvel, lo tenía prisionero, y que también estaba por ahí Ghost Rider (El Motorista Fantasma) (Que también hay que salvarlo, por cierto). Tras pasando el nivel del Reino de Mephisto, hay que encender un "triángulo" de ese juego sarcástico (rayos, no me acuerdo como se llama, pero era algo así, que hablas con los muertos...) Finalmente mi equípo Spider (un nombre muy cutre, pero bueno) Salvaron al Motorista, y ocupó el puesto de Spider-Woman. Luego, me dí cara con Blackheart, que me arrebató a Spidey, después luché con Mrphisto, y Rondador se sacrificó, y se teleportó adentro de este, y le hizo explotar, la muerte de un gran hombre.

Vamos ahora por Asgard, una de las etapas más importantes del juego. Loki, "secuestra" a Heimdall, un gran héroe como Thor, (por orden del Dr. Muerte) millones de trolls de Loki vencieron a Heimdall y lo convirtieron en hielo, nuestros amigos tienen que rescatarlo, y también vencer a diversos enemigos (Ymir, Kurse, Ulik, Ultra-Escorpión y El Lagarto)con el malo final, Loki. En ese nivel cambió mi equipo: Spiderman, Daredevil, Black Phanter y la Antorcha Humana. Y después, luché con Ymir, me noqueó a Daredevil, y gracias al programa RPG que hay en el juego, los héroes resucitan en 5 min máximos (ya ves, en el el X-Men Legends 2 hay que resucitarlos con una pócima) y luego a Loki.

Apanas terminé el nivel 3, se me desbloqueó un vídeo IMPRESIONANTE, sí sí, había una parte que Galactus caminaba, que podeis verlo arriba, Dios, es que había flipado (que friki soy made mía) Este nivel trata de Los Inhumanos y Galactus de jefe. misión nº1) Te encuentras con el Corsario y vences a los malos. Misión nº2) Base de los Skrulls y derrotar a los Punisher´s de Galactus. Misión nº3) Patear el culo a Galactus, con ayuda de Estela Plateada.


Aquí llega el último nivel, el cinco. En este nivel me conseguí a Silver Surfer (Estela Plateada) y todos los trajes del juego, que con tanto esfuerzo hice. El vídeo de esta pantalla, es cuando los X-Men intentan detener a Muerte para siempre, Coloso, Cíclope, Hulk y Gambito (no estoy seguro si es Gambito, si no es ese, es una mujer, que no mje acuerdo como se llama, creo que Psilocke) Lo pagaron bien caro, a Hulk, lo liquidó, a Cíclope, lo mísmo, y a Coloso, el pobre... El Malvado Dr Muerte le había arrebatado una pierna, y un brazo, o mejor dicho, una mano, Éste le volvió de sus cómplices, y de los otros también... La última pantalla, que se llama "Trono de Muerte" (En castellano) pensé: Rayos, será mejor que me ponga las pilas y entrene a mi euipo, que sino lo voy a pagar muy caro. Sí, entrené.




Llega la hora final, tras vencer a Coloso Oscuro, Cíclope Oscuro etc, me toca la batalla final, la más dificil, el Dr. Muerte.

Cuando entro en el ciclón teleportador, me encuentro a Doom, pero estaba acompañado con....... ¡¡¡¡¿¿¿LOS CUATRO FANTÁSTICOS OSCUROS???!!! Se nota que el doctor tenía un buen as en la manga, porque ello, que no paraban de resucitar, Muerte estaba en su trono con un "escudo" o algo así, había que subirse encima de él con una partida de esas de apretar los botones adecuados para apagar el escudo que me impedía atacarle y herirle... Cuando completé esa partidita, el Dr Muerte estaba vulnerable, cuando ya empezó la batalla, el primero que sacó billete para irse arriba, fue Johnny Storm, que no aguantó los golpes de Muerte, después, un poco menos de la mitad que le quité a Victor Von Muerte, el siguiente que lo paga es Pantera Negra, luego casi se muere Daredevil, que Spidey contratacó y le hizo su tecnica de "tirachinas" o "catapulta" y El Dr Muerte cayó. Aparece el último vídeo del juego, que Doom parece estar un poco noqueado pero no del todo, justo ahí Odín amenaza con matarlo y, tira un rayo, y funde, hace desaparecer enterito, solo queda su máscara de metal, luego Spidey, Lobezno, el Capi y Thor visitaron a Nick Furia, el tacaño. Despues apareció una parte, que Galactus está muy mosquedado, amenazando a la Tierra con devorarla... Por último, me conseguí a Nick Fury.

FIN.

PERSONAJES EXCLUSIVOS:

· Capitán América.

· Thor.

· Estela Plateada.

· Nick Furia.

· Blade.

· Luke Cage.

· Deadpool.

· Dr. Extraño.

· Ms. Marvel.

· Pantera Negra.

· Ghost Rider.

· Spider-Woman.

· Daredevil.

Lo mejor: Los gráficos de los vídeos me parecen totalmente im-pre-sio-nan-te.

Lo peor: La música que acompaña al juego mientras juegas parece es de muy mala calidad.

Calificación: 10/10 flipé con el juego.

Amigos, más que crítica es una historia que pasé en este juego, ahora voy en el modo normal en el Reino de Mephisto, haber si em lo paso. Ah, y también merecéis una buena explicación, no pude poner noticias rápido porque no tuve conexión a Internet, ni tampoco porque no hay muchas noticias por poner. Os pido mil disculpas.

Un saludo.

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

currado comentario de como te lo has pasado con el juego.. veo que nada mal, jeje

un saludo!

3:25 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

compa hay una parte que no se que hacer es de unos cubos de metal despues de pasar asdor es como una nave lo estoy haciendo en normal y es la chingadera q me falta y creo q si no lo hago bien ahi no voi a poder avanzar a la siguiente etapa

6:14 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.