martes, enero 09, 2007

Los secretos de Spidey, y más cosas

Saludos, fanáticos:

Todo el mundo ha querido saber la verdadera historia del traje auténtico del Trepamuros, y el lanzarredes, ya que estamos. (Bueno, algunos ya lo sabrán, pero mejor prevenir que curar):

El secreto de la telaraña del Trepamuros: afortunadamente para Peter Parker (y para el mundo, en general) el extraordinario adolescente es un brillante estuduante de ciencias. Ha dedicado muchas horas de estudio a aprender todo lo posible acerca las arañas. Aunque no es de conocimiento público, probablemente él es el mayor autoridad en el mundo en materia de telarañas y su creación...

Su habilidadpara crear telarañas es uno de sus secretos mejor guardados. Pero podemos contaros esto: Elabora su fluido arácnido en su laboratorio, almacenando en pequeños cilindros compactos, como tubos de dentrífico en miniatura.

Como todo fan de Spiderman sabe, el lanzarredes de Spidey va colocado en sus muñecas y se activa con una ligera expresión de su dedo sobre un electrodo supersesitivo localizado en la palma de su mano. Y si él cierra el puño para zurrar a un maloso y sale telaraña, le da dos veces seguidas (como el Ratón del ordenador)

Siendo la tela su arma más potente, el aventurero enmascarado siempre lleva un cinturón con cartuchos de repuesto de este fluido colocadas en este útil objeto (también, lleva a parte la mini cámara y la spider-señal) Ajustado el inyector de su lanzarredes, cuando suelta su arma, puede hacerlas de tres formas: 1. Como un fino hilo, increíblemente fuerte... 2. Como una fina malla que se extiende rápidamente... 3. Como un líquido compacto y tremendamente adhesivo, como la cola, pero 100 o 200 veces más fuerte que el grán invento de Pete...

La telaraña de Spidey es tan fantásticamente fuerte que, si fuera posible incrementar su grosor en un centímetro, un solo lazo sería suficiente para inmovilizar a la musculosa Cosa de los 4F.

La telaraña es también resistente al fuego en un 90%. ¡Podría sujetar a la Antorcha Humana en condiciones normales y sólo se liberaría en caso de elevar, en mucho, los grados de su llama!

La telaraña del cara de red tiene la capacidad de estirarse hasta un cierto punto, aunque esta elasticidad no puede compararse a la del poder de Mr. Fantástico. Y para acabar nuestra comparación con los 4 Fantásticos, la telaraña se disuelve en la nada después de una hora de haberla lanzada... ¡Siendo tan imposible de encontrar como la Chica Invisible!

Ahora, tras haber pasado numerosas horas practicando con su telaraña, el genial, adolescente es capaz de usarla en múltiples maneras... Como escudo... Paracaídas... Red de salvamento... barrera... Esquís... Balsa... Bate... Bolas/ para pegar y para golpear... O simplemente como pegamento.

El traje de Spidey: La colorida máscara de Spider-Man oculta sus rasgos y también camuflan su voz, ¡haciendola irreconocible! Ligero, y adaptable, como una segunda piel, su traje puede llevarse fácilmente bajo las ropas normales.

Unas fundas largas le previenen de que su traje sea visto si, en alguna ocasión, se le abriesen los puños de la camisa. Su calzado es tan ligero que puede doblarlo y guardarlo en los bolsillos traseros de sus pantalones.


El secreto de la máscara de Spiderman: Quizá algunos fans se han preguntado por qué los ojos de Spidey no se ven a través de su máscara, pues hay una buena razón.
Las zonas blancas de los ojos de la máscara del Cara de Red son, en realidad lentes de plástico inteligente, del tipo "espejo de dos caras".

Puedes ver perfectamente a través de una de ellas y no ver nada por la otra, ¡de ese modo, nadie y nunca nadie podrá reconocer a Peter con el color de sus ojos! Estas ingeniosas lentes de plástico también protegen sus ojos del polvo, la suciedad... ¡Y el sol! Bueno, el resto de la máscara que queda, ya sabemos de qué está hecha.

También queda el rastreador arácnido, pero esa ya es otra historia. Lamento no poner muchas imágenes, pero no es porque yo no quiera, sino porque mi usuario de Blogger está un poco mal, y solo me deja utilizar 5 imágenes por entrada, por eso a veces veis muy pocas imágenes en este blog.

También os quería decir las grandes diferencias (algunas pequeñas) de Spiderman cinematográfico y el del cómic:

Por primero, la actitud de nuestro amigo y vecino arácnido, nunca hace bromas, hace el tonto... como en los cómics. Segundo, el peinado que le ponen a Tobey, es totalmente DIFERENTE, tiene un pelo normal, algo levantado, pero no una lamida de vaca que le pone Raimi, además de diferente, es horripilante. La telaraña de Spidey, en los cómics, elabora su propia tela, y en la grán pantalla, vemos que es orgánica, que el "código" así llamarlo, es "donde siempre". La primera novia de Peter fué Betty Brant, ahora en el cine vemos que es MJ. El primer enemigo del Trepamuros fue el Camaleón, no el Duende Verde. Hablando de Duendes, en la primera vemos un tipo "Power Ranger" y en tercera veremos un "Corredor Cohete". El dr. Octopus no se clava los brazos en el cuerpo, ni los 6 brazos controlan a ese chalado.

Bueno, hay muchísimas más, pero yo creo que con hoy es suficiente, me despido de vosotrros queridos amigos, espero que la vuelta a los estudios empiezen muy bien... ¡Chao!

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Excelente post, John.
Si,jeje lo de la mascara le sirve en pila además cuando lucha con el Sandman se proteje de esa arena maldita y aspera que pincha tus ojos. La verdad que nunca imagine que esa mascara tuviera tanta utilidad. Pero, ¿como respira en esa mascara?
Aracnidos Saludos

1:59 a. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

hola hola!!estoy de vacaciones en estos momentos, pero he comentado la noti anterior, exelente y decidi pasar a darme una vueltita por aqui, saludos y espero k sigas asi!!!!!!!

8:57 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola x favor visiten mi blog: www.noticiasdespiderman3.blogspot.com

6:19 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

tienes un buen blog
¿quieres ser miembro de mi blog ?
dig para escrivir noticias si qieres me pones en un comentari si qiero ser de tu blog y pones tu cireccion de correo electronico.

gracias

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo pense que ibas a poner como lo creo pero no!, lo que dices no es ningun secreto

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.