martes, diciembre 19, 2006

Bob Mano, explica a el nuevo Duende

Bob Mano habla del nuevo Duende, y resulta que no es como los fans imaginaban, es un "Corredor Cohete" pues bien, aquí os dejo el vídeo sacado del Blog de Spiderman 3:


Y tabién James Franco, habla de el y el nuevo Duende, ya avisando que se vió en Bajo la Máscara:

“Filmamos una escena de acción que nos ha ocupado unas seis semanas, y después pasa meses y meses hasta que esté, con mucha gente trabajando en ordenadores haciendo algo en lo que no participas. Cuando veo ese tipo de películas, es como si fuera algo distinto a lo que yo he hecho”, continúa Franco. “Lo que sientes durante el proceso de grabación es completamente distinto al resultado final. Aunque Sam [Raimi] es uno de los directores más divertidos con lo que he trabajado, el proceso de filmación puede llegar a ser tedioso en ocasiones. Hacen segmentos muy pequeños, y sólo cuando se juntan todos y ves el resultado final, aún sigue sorprendiéndome, porque de verdad que no tiene nada que ver a lo que sucede cuando lo estás filmando.”
Los duendes no salen especialmente bien parado ni en los cómics ni en las películas de Spider-Man, así que le preguntaron si sabía algo del posible regreso del Duende Verde en una hipotética cuarta película del hombre araña. “Cuando firmamos –Tobey, Kirsten y yo- lo hicimos para tres películas, así que cuando la primera funcionó tan bien, hicimos la segunda y la tercera de manera automática. Ahora que hemos acabado tercera, los contratos han expirado. Creo que ahora está todo un poco más en el aire que con las otras. Sé que todo el mundo lo ha pasado realmente bien, y estoy plenamente seguro que Sony y Marvel harían una más si pudieran.” Bueno, con esto ya sabemos ya un poco más de James

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.