martes, diciembre 19, 2006

Dame el aguinaldo, caríta de rosa...

Ya viene la Navidad y el invierno, ya viene la época del frío y de pedir el aguinaldo, pero lo mejor son las vacaciones de invierno y los regalitos (que en Argentina y otros países es verano) a mí me regalan el Marvel Ultimate Alliance, una bicicleta, para los Reyes, unos cómics y la película de nueva versión Spiderman 2.1, y puede también que me pirateen la PS2, (así no me gasto tanto dineral) y ésta es la última semana de clase (en España, donde vivo yo, por ejemplo) la Navidad es unas de las mejores cosas del año, la fiesta, vacaciones, regalos, felicidad y el nacimiento del niño Jesús.

¡Felíz Navidad a todos! ¿Y vosotros? ¿Qué caprichos os pedís?

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

yo le pido plata...jeje y la navidad...mmmm..no me atrae mucho(antes avisoo que tengo 14 años)jeje bueno buen blog chau

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo le pido: Un Playstation 3 de 60GB, La Pelicula de Spider-Man 3 (xDD), Y Una Bicicleta, y a los Reyes......El VideoJuego de Spider-Man 3 xDD (La Verdad no se)

11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo pido unos comics de Ultimate Spiderman, el comic de La Conversacion, alguna peli en DVD (probablemente spiderman 1, que la tengo en video, pero mi reproductor se romipió y solamente tengo dvd) , la vdad q no se alguno de mis caprichis xDDDD

4:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.