sábado, diciembre 16, 2006

Plaza abierta para los concursos de "Daily Bugle"


Para variar en mi Bugle quiero hacer un tipo parecido de concursos, o alguna cosa así para decorarlo un poco.

Como ya lo he pensado más de dos veces, hoy abro plaza para un concurso de dibujo, ¿como? Pues muy fácil:

Este mes de Diciembre organizaré un concurso de dibujo, en el tema de Spiderman u otros héroes, haces el dibujo con tus propias manos, lo coloreas (colorear es opcional, pero yo recomendaría echarle unos colores) y le sacas una foto con cámara digital o webcam. Si no tienes cámara digital o la webcam, o si te da pereza sacarle uan foto, haz un póster con el ordenador, con el Adobe Photoshop (por decír algo) cuando lo termines, mandame la toma por mi email (laficciondespiderman@hotmail.com) o enviarme la imagen en la sección de comentarios en URL (recomendando el Imageshack) y ya está, el 20 de Diciembre para arriba ya lo tendré terminado. Hay

También estaba y estoy en cuenta de las críticas de blog, que ya eso lo pensé y ya se a quien criticarle el blog. Por si quieres que te lo critique solo comentame y dime tu nombre, link del blog y listo! ¡Ya estarás en mi lista de críticas de blog! Y ya sabeis, hay plazo hasta el 20 de Diciembre.

Un saludo y suerte a todos.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

John me gustaría que me critiques el blog.
http://microsponge1.blogspot.com

bueno saludos

4:25 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.