miércoles, enero 03, 2007

Mis blogs favoritos 2007


Aquí os dejo unos blogs que me han atraido un montón, para variar en los principios del 2007:

· www.superheroesalpoder.blogspot.com esta página me encanta, de verdad, Superman, Spiderman y más cosas se ven en ese blog.

· www.spider-man3movie.blogspot.com Un blog estupendísimo, con un autor muy bueno. Y a lo mejor uno de los mejores de Spiderman 3 de Agustín.

· www.todoloquequierasoir.blogspot.com Ese blog es el más veterano de Spiderman 3, y creo que el primero de todos de Spidey 3, bueno, que queréis que os diga, sencillamente maravilloso su blog. Y el autor se llama Gerardo.

· www.microsponge1.blogspot.com Me atrae mucho el blog de Leandro, sobre todo con el humor y eso... y algunos de los que más me han alagado a mí y a mi blog.

· www.darknessspiderman3.blogspot.com El dueño del blog se llama Robert, se trata de SM3 pero hay una cosa especial que el ha decidido. Que Darkness Spiderman evolucionará. Ay, como me mola esa frase...

· www.younsuper-heroe.blogspot.com Aquel blog ha bajado muchísimo de comentarios y visitas, y espero que sea como antes, cuando todos flipaban. Esteban, el autor.

· www.gritos.com/spidermanforo.com Es un foro que se discuten y se debaten por Spidey.

· www.universomarvel.com y www.universomarvel/bajolamascara.com Bueno, estos 2 no hace falta decirlos, siempre van a ser los mejores.

· www.tiempodeheroes.blogspot.com Bueno jeje... ese es un fantástico blog donde yo, Robert y Agustín (el jefe) hacemos un gran equipo, y de verdad, me encanta.

· www.tododespiderman3.blogspot.com No es por insultar, pero ha este blog le falta todavia mucho para que sea famoso, pero igual es bueno.

· http://www.fdibujos.blogspot.com/ Este tipo es un dibujante muy bueno, con sus personajes inventados...

· www.viñetasdecine.blogspot.com ¡Ah! ¡Como se me iba a olvidar este! Se llama Jos-El el autor y su blog es muy bueno, con el tema de las películas de héroes y eso...

Mmmm... Espero no haberme olvidado de alguno... ¡ Arácnidos saludos y... arácnido año!

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger agustin ha dicho...

en primer lugar gracias por poner mi blog, en segundo lugar bajo la mascara no cuenta che!!ese tiene muchos contribudores, y seria penoso k no triunfase, ademas y no es por alardear, BJLM ha estado decayendo en sus noticias, haciendolas retrasarlas e incluso a veces, colocan noticias k no tienen k ver absolutamente en nada con spiderman, buena info, saludos!!!!

12:50 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias por nombrarme en tus blogs favoritos comentame en
http://younsuper-heroe.blogspot.com/

3:53 p. m.  
Blogger JohnSpidey ha dicho...

Estoy de acuerdo en algunas de tus palabras Agustin, pero en otras... ¡Bueno, alguna vez podemos poner unas cosas que no tengan nada que ver con el tema, para variar un poco! ¡Seria un poco aburrido estar siempre con lo mismo...!

Pero sí, seria algo penoso... gracias por comentar, saludos!

11:37 p. m.  
Anonymous McFly ha dicho...

Jeje, John gracias por poner mi blog! xD

4:42 p. m.  
Blogger latro ha dicho...

Estamos todos en el mismo carro, amigos. Lo importante es divertirnos con lo que hacemos e intercambiar opiniones y conocer gente.
Ojalá tuvieramos la suerte de poder dedicar todo el tiempo que quisiéramos a nuestras webs, seguro que estaríamos a la última en todo...

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.