sábado, febrero 03, 2007

El Otro ha... Terminado



Y este mes termina la serie "El Otro, Evoluciona o Muere" de 4 números, sinceramente, ha sido muy impresionante la muerte de Spiderman, y me parece que esto ser merece una crítica:

¡Posibles SPOILERS!

La vuelta de Morlun me ha impresionado mucho, no es por que revive, sino por la repentina aparición del vampiro, la muerte de nuestro héroe fue muy violenta, (eso me ha molado mucho) cuando parecía estar al pretipicio final Morlun intenta "Comerse su fuerza vital" (como lo hizo Morbius en la serie de los 90 de Spidey.

Pasamos al cuerto número, el más interesanteprimero Peter se encuentra con Tony Stark, Hank Pym y Reed Richards, analizándole a él y a su "vieja" piel. Cuando le sacan del "ejercicio de pruebas" nuestro héroe se encuentra como nuevo, esta impaciente por salir de allí. Tony le dice que falta bastante, cuando la Tía May salta a la conversación, ella, muy coqueta defiende a su sobrino, mientras que Hank, Tony y Reed le contradicen, al final su tía le dijo: "Peter, vete a jugar" Después, aparece en una sala un profesor, (me parece) con un tipo que se quiere apuntar en un colegio (creo que sí) y.., ¿sabéis quien es...? ¡Flash Thompson! Luego aparecde una secuencia que Peter y MJ se dan un paseo balanceándose, una charla. Páginas más tarde, el instinto de araña de Peter, (no os confundáis con lo que digo con el sentido arácnido) esa nueva habilidad, le decía que pasaba algo en la Torre Stark, ¿sabéis por qué? Porque tiene tema de las arañas... Cuando Spidey se dirigía en la Torre, se veía la cima envuelta de telaraña. Cuando nuestro amistoso vecino Spiderman entró, los pasillos, todos, llenas de una telaraña pegajosa. Cuando se dirigía al labo donde guardadaron el viejo cuerpo, se encontraba la piel devorada, llena de arañas, y parecia con... ¿vida? pronto a Spidey le salió unos "aguijones" de los brazos* *(Como se vió en el tercer número) Su viejo cuerpo rompió el muro de vibranium reforzado y escapó. Y Spidey le sigue...

Marvel Knights 22, "Hijo del Destino"

Peter intenta agarrar a su "cuerpo", él se hace llamar... El Otro. Dice, que si él vive, Otro también vive.En el medio del episodio, Spidey va de chistoso a su hogar, lleno de telarañas.luego aparecen secuencias de conversaciones con Mary Jane, Logan, May y el Dr Extraño.

The Amazing Spiderman 528 "Post Morten"

Un episodio muy divertido, donde Tony intenta hacer recordar a Peter de la paliza que le dio Morlun. Despues Mary Jane entrega a su esposo su uniforme "casi hecho jirones" y va a pedirle que lo arregle un viejo amigo de Spiderman. Cuando este cose su traje, un derrumbo de edificio (o como diablos se diga) un tipo de incendio. Un Spiderman más "machote" sin camisa va a salvar a los inocentes. Allí demuestra que sus nuevas habilidades son fantásticas, puede hacer cosas con su tela que antes no podía. Al final, la secuencia final, se ve a Tony...¡¡Construyendo su nuevo traje!!

FIN

Lo mejor: El último episodio del Otro me ha fascinado, os lo recomiendo. Los dibujos de Wieringo y Deodato son espectaculares, no debería decir lo mismo de Pat Lee, en mi opinión, dibuja FATAL (perdón para los que sean fan de él).

Lo peor: Los horripilantes dibujos de Lee me repugnan. Todavía no me olvidé de Morlun, ¿cómo resucitó? ¿Qué explicación hay?

Puntuación: 8/10

Un saludo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.