domingo, febrero 04, 2007

¡Viva!

El otro día mi tío de Argentina me mandó un poster de Spiderman 3 (como trabaja en un cine) ahora os muestro en cuatro pasos cómo lo colgué en mi habitación:
1. Primero, os muestro cómo venía del paquete de envio muy bien enrrolladito...
2. Os muestro cual poster es...
3. ¡Eh! Es un poster doble así que, tiene los 2 posters que salieron hace unos meses.
4. ...Y por último, os muestro que ha quedado la mar de bien en mi cuarto.


Por favor, no me digáis que no es una chulada...

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Alguno ha dicho...

A mi si me parece una chulada, porque ese poster de Spiderman 3 me fascina auqnue la pata le salga por el estomago.
y no estoy siendo cínico cuando digo que es una chulada...

9:54 p. m.  
Blogger esteban ha dicho...

que suerte

4:32 p. m.  
Blogger Diego ha dicho...

hola!
tienes mucha suerte de tener un tio k trabaje en un cine, hay un cine serca de mi casa y mi mamá es muy amigable le voy a pedir si me consigue uno en el cine xk aca tambien pusieron posters de spider-man 3 pero no el mismo tuyo o creo k lo pusieron en otra parte del cine ese pero el k yo vi era el otro k el reflejo de spider-man era negro y el era con el traje rojiazul bueno solo t digo eso
saludos! bueno blog
xau! hasta la proxima.

2:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.