martes, mayo 01, 2007

4 de Mayo, 4 días, 4 villanos y 4 personajes con poderes



4 días para el ESTRENO: Hoy, 1 de Mayo, es el día que faltan solo CUATRO días para el estreno mundial, para que veamos la tercera película que hemos aguantado aproximadamente 3 años más o menos para el estreno.

4 de Mayo, VIERNES: Un día expectacular para ir al cine ya que puedes ir de noche, porque el día siguiente es Sabado. Un día bien elegido de Raimi.

4 VILLANOS: Especialmente, hemos esperado hasta el 2007 para que hayan cuatro villanos, si serían tres, lo hubieramos visto en verano del 2006. Los super-villanos son: Nuevo Duende, el Hombre de Arena, el simbionte y Veneno.

4 personajes con SUPER-PODERES: Peter Parker, Harry Osborn, Flint Marko, y Eddie Brock son los cuatro personajes que saldrán haciendo alguna locura de ficción.

Yo intentaré no contactar con gente/familia de latino América al 3 de mayo, para que no me cuenten nada de la película, de eso yo me encargaré el viernes 4 de mayo. ¡Esperemos que lo pasemos bien! ¡Se vemo!

P.D: En realidad faltan 3 días, pero lo puse por la noche y se nme olvidó publicarlo, ya sabeis

Etiquetas:

9 comentarios:

Blogger Panmios ha dicho...

Tanto hablar de 4 yo creia que era algo sobre los 4 fantasticos.Estoy deseando que llegue el viernes,estaré allí,en primera fila....bueno,no porque en la primera fila tienes los altavoces al lado,mejor en una de las de atras pero...estré allí.

2:28 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Yo estaré en primera fila... ¡¡Pero primero para entrar!!! xDD

2:51 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Viejo en mi ciudad hay un cine,el problema es ke no estrena todas las pelis en estreno nacional!,asi la peli la voy a ver en rosario el findesemana del 12

3:49 p. m.  
Blogger Danipotter01 ha dicho...

JOHNSPIDEY:
¿Cuál es tu dirección de correo?

Necesito hablar contigo sobre Spiderman 3 (es urgente)

6:53 p. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

guau cada vez mas cambios, estoy impresionado y a la vez me encantan sigan asi todos los blogs!!!!

salu2!

11:40 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Dani: En mi sidabar de mi blog está la dirección, pero ya que estoy aquí...: laficciondespiderman@hotmail.com

7:46 a. m.  
Blogger Alfredo ha dicho...

Perdona amigo no te entendi la pregunta.
Me estas preguntando como poner la musica automatica o quieres saver la web, si quieres saver la we le das clic en More al lado del volumen.
Aguantemonos solo queda un dia, diossssssssssssssssss!!!!!
perdona por mis nervios.

11:05 p. m.  
Blogger Alfredo ha dicho...

VAle te lo digo, paso numero uno elliges la musica que quieras una cez que hayas elegido al lado del codigo embed donde dice Customize player y luego das en autoplay.
y eso es todo amigo mio, a y suerte en el cine te deseo lo mejor penava que yo no te cai bien, pero te veo que eres muy bueno jejeje.
saludos.

5:40 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Qué va! Yo aparnto ser un cascarrabias, pero adentro tengo un amable y especial alma Parker XD.

8:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.