viernes, noviembre 09, 2007

Crítica de cómic: Spider-Man/Kingpin A MUERTE




Una más de la lista de los noventa (1997) que la verdad que en los crossovers de Spidey en esa época pedorra el resultado es muy logrado, disfruten de la crítica de una joya de el dúo arácnido: Stan Lee y John Romita Sr. To The Death:

Guión: Stan Lee
Dibujo: John Romita Sr
Argumento: Tom DeFalco
Entintado: Dan Green
Color: Steve Oliff

SINOPSIS:

Una nueva droga, La Flecha de la Muerte se está traficando por New York, y un Spider-man asesino está merodeando por los aires de la Gran Manzana. ¿Es el verdadero Spiderman? ¿Se ha convertido en un asesino el Cabeza de Red? ¿¡Quién en el responsable!?


CRÍTICA:

Como dije antes es otro de los crossovers de 1997 logrado. En este se muestra una pequeña vuelta de los más grandes de todos, ¡el viejo Stan y Romita padre! Además también está otro de los buenos: Tom DeFalco. Se nota muchísimo que el guión es de Stan Lee, soberbia, simple y trabajado. Lo mismo digo con el dibujo de Romita: Elegante, destacado y magnífico como siempre. Pero cuesta reconocerlo a veces con el entintado del tal Dan Green, del cual no me ha gustado mucho. Me ha encantado que hayan puesto a D.D como pro-protagonista para hacer la dúpla perfecta: Spidey y Daredevil contra Kingpin. Me encantó el homenaje a DC:

Y bueno, este es un episodio cual no es ninguna epoca mortal de Matt y Peter, sólo es un regalo de los autores de "los viejos tiempos", no es como yo creía. Lo recomiendo mucho aunque no sea ningún imprescindible. El final muy de crossovers y típico de los de Kingpin: No logró lo que quería, pero para él es como si fuera una una dura pérdida.

Lo mejor: El guión, el argumento, el dibujo, las escenas cuando salían los demás héroes y el villano.

Lo peor: El entintado y el color: ¡ a Matt Murdock y Ben Urich lo ponen rubio!

Nota:
Pinchar aquí para descargar el cómic

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Warrior ha dicho...

iNteresante historia no me ha tocado leerla, lo que he leido de crossver aracnidos son los de spiderman y batman , y se que no tiene que ver pero lei tambien el de bataman y daredevil.

visita mi blog.

3:37 a. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Pinta bien,ahora me estoy leyedno Arkham Asylum,cuando termine,me pongo con este.

5:37 a. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

Yo si que tengo tarea,me estoy leyendo la super-especial-edición-mas-gorda-que-la-biblia que sacó planeta de agostini sobre Watchmen,así que durante el tiempo que tarde en leerla no estaré para nada.

3:34 p. m.  
Blogger yoo ha dicho...

guau!!con el dibujante, y el guionista,esto dice todo!!!!
a descargar!!

salu2!

4:41 p. m.  
Blogger Nameless ha dicho...

se ve bien
me gustaria leerla

pero no creo que sea un homenaje a DC, aunque igual no esta mal

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.