domingo, septiembre 30, 2007

Avance de Spiderman: FoF y homenajes a las portadas









SHH! entrevista a Jamie Bafus, que nos informa más del juego, con un avance vídeo del juego. Más informe en este enlace (el vídeo está en el final de la entrevista)

Por otro tema, parece que en Back in Black están con los homenajes a décadas anteriores, miradlas: (Spoilers, aviso)

Primero empezamos con el Friendly Neighborhood Spider-Man, que Jonah le pega un puñete que me ha dolido hasta a mí. ¡Se parece mucho al Amazing Spiderman 246! Comparadlas:
¡¿A que sí?! Pues eso no es todo, también hay homenaje al "Spider-Man... No more!"(Amazing Spider-Man 50)Y hay más, como la del Amazing Spider-Man 87:Si me falta alguno, no os cortéis y decídmelo. También hay cosa parecida con los Marvel Zombies... Quizá lo ponga algún día.

Ah, que se me olvida, el DB este mes no está disponible... mmm, la razón es que... y ahora que digo... mmm...problemas técnicos! (Vaaale, cambiar "problemas técnicos" por "no tengo ni idea de como reproducir el video creado por el Movie Maker con el Windows Media, y ponerlo en el Youtube") igualmente se agradece mucho si alguien me lo explica... o tendré que pedirla a los profesionales... Ô_o

Saludos y hasta otra!

Etiquetas: ,

13 comentarios:

Blogger Kropper ha dicho...

me gustan mas las de back in black ke las pasadas XD....

SALUDOX

4:33 p. m.  
Blogger yoo ha dicho...

jajajaj,,que recuerdos!!!muy buenas las portadas!!ESPECTACULAR!

5:10 p. m.  
Blogger Alguno ha dicho...

La segunda del Back in Black es espectacular.

9:52 p. m.  
Blogger F-De ha dicho...

Las dos son mortales!!!EL cinematic tiene pinta, ave r si me lo compro al juego.
che,es re facil ,trata con ''abrir con'' o si no,cambia el formato en el que lo abris,facilisimo

12:09 a. m.  
Blogger Agustín ha dicho...

guau, las portadas son casi identicas....jeje estas en todo eh!!!

bah, como dice fede es re-facil, guardas el video que hiciste en tuordenador, luego te vas a tu cuenta de youtube, y pones subir video, lo buscas en tu ordenador y listo, che!!! es fácil!!

salu2!

12:58 a. m.  
Blogger John ha dicho...

¿de verdad chicos? Porque intenté abrirlo así desde el principio y me decía: "El reproductor de windows media no puede reproducir el archivo porque está dañado y no se que y blalabla..."

8:08 a. m.  
Blogger Argenis In ha dicho...

carajo,si,son buenas

12:26 a. m.  
Blogger Panmios ha dicho...

Las de Back in Black son mejores que las originales porque cualquier cosa a la que le pongas un traje negro de Spidey es mejor que otra cosa con el traje del barsa.

¿No sabes hacer una cosa tan fácil?
Yo tampoco,mas que nada porque a mi cuando hago una peli en el movie maker se me pasa directamente a Windows Media,por mucho que la peli este en otro formato antes de pasar por el Movie Maker.Tu ordenador debe ser raro y especial.

Y lo que dice Agus es falso,hay determinados formatos que no se pueden subir a You Tube.

5:50 p. m.  
Blogger John ha dicho...

Spidey es Barcelonista ^^...

Tendré que verlo si está guardado automáticamente en otro sitio, veremos... muchas gracias a todos igualmente.

3:52 p. m.  
Blogger Nameless ha dicho...

muy muy wenas las portadas
las q mas me gusta es la tercera de back in black

5:56 p. m.  
Blogger Sr. Bateman ha dicho...

Al pobre Jonah lo de Peter le ha dejado en bragas. Eso de tener en nomina al que te has tirado media vida vilipendiando tiene que hacer estragos en tu credibilidad.
Los juegos de personajes Marvel suelen ser una fuente inagotable de decepciones.

4:47 a. m.  
Blogger Pinch0 ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:07 p. m.  
Blogger Pinch0 ha dicho...

me gusta muxo lo de backin black

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

Free cursors for MySpace at www.totallyfreecursors.com!
JavaScript: 1.